Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 4 - Sporting B 0

18/8/2018

Sporting 4 - Sporting B 0
El primer equipo sportinguista golea a su filial en Niebla 

  Noticia publicada hace 6 años

Sporting Puerto de Huelva y Sporting Puerto de Huelva B han disputado el tradicional partido de entrenamiento entre el primer equipo y el filial sportinguista que tanto en pretemporada como en diversas ocasiones durante la campaña enfrentan a ambas escuadras y que sirve tanto de preparación de cara al inicio de la liga o de los siguientes compromisos del campeonato. En esta ocasión, las jugadoras del equipo de la Liga Iberdrola han vencido por 4 goles a 0 al equipo del grupo IV de la Segunda División Femenina. 
 
La defensa Sandra Bernal fue la encargada de inaugurar el marcador a los 18 minutos de encuentro. La maña conectó de cabeza un centro de Florencia Bonsegundo, que fue la autora del 2-0 siete minutos después al aprovechar un error en defensa del Sporting Puerto de Huelva B y batir tras un regate a la guardameta del filial. 
 
En la segunda parte los goles llegaron en el tramo final. En el minuto 73 Yulia Kornievets batió por alto a Anna Reina ante la salida de la portera catalana. Dos minutos después, la brasileña Mônica Bitencourt hizo el 4-0 al cruzarle la pelota a la guardameta de Cunit. 
 
Para el primer equipo sportinguista, que pone fin a la tercera semana de preparación estival, ha significado el cuatro encuentro de pretemporada tras los tres partidos del I Torneo de la Amistad de La Línea de la Concepción y Gibraltar. El equipo de Antonio Toledo descansará mañana y regresará al trabajo el lunes a partir de las 19:00 en los campos federativos de La Orden, donde también se ejercitará el martes. El miércoles y el jueves los entrenamientos serán a partir de las 19:30 horas en Los Rosales de Balbueno. 
 
Ficha del partido 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Geraldine Leyton, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló, Meryem Hajri, Paloma López; Vera Diatel, Florencia Bonsegundo y Bárbara Santibáñez. También jugaron: Elena Pavel, Yulia Kornievets, Alicia, Albina Fomchenko y Mônica Bitencourt. 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA B: Estela Moreno; Irene Rodríguez, Paula Romero, Mª Carmen Hoya, Alba Monterde; Marina Steindl, Ainoa Haro, María Romero, Natalia Nogareda, Cristina Gey y Diana González. También jugaron: Nerea Ontiveros, Mache, Viri, Anna Reina, Daniela, Rocío G., Helena, Andrea F. y María Alejandra Jaimes. 
 
GOLES: 1-0 Sandra Bernal (18'). 2-0 Florencia Bonsegundo (25'). 3-0 Yulia Kornievets (73'). 4-0 Mônica Bitencourt (75'). 
 
INCIDENCIAS: Partido de entrenamiento disputado en el Polideportivo Municipal de Niebla.


Fuente: Sporting Club de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp