Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Tenis
www.recre.org - Pablo Soto, campeón del XXIX abierto de tenis de Mazagón tras derrotar en la final a Pablo Real

17/8/2018

Pablo Soto, campeón del XXIX abierto de tenis de Mazagón tras derrotar en la final a Pablo Real
Víctor Arispón Rodríguez, en sub-12, y Alfonso Pulido Bautista, en sub-16, los otros vencedores de un torneo que contó con la participación de más de 70 jugadores. 

  Huelva Buenas Noticias

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 6 años
 
El jugador del Real Club Recreativo de Tenis Huelva, Pablo Soto, se proclamó campeón del XXIX abierto de tenis de Mazagón tras derrotar en la final por 6-1 y 6-1 al local Pablo Real. Más de 70 jugadores de distintas categorías han participado en esta competición que permitió a los aficionados disfrutar de una intensa semana de tenis. 
 
Los partidos de esta vigésimo novena edición del Open de Mazagón, una de las citas más consolidadas del calendario tenístico provincial que organiza el Patronato de Deportes de Moguer con la colaboración de la Fundación Cepsa, se disputaron en la pista del Parque Municipal de Mazagón, donde los participantes lucharon por llegar a la final en las categorías de sub-12, sub-16 y sénior, ofreciendo durante los diez días que ha durado la competición un gran espectáculo que ha podido ser disfrutado por numerosos aficionados y aficionadas al deporte de la raqueta. 
 
Tras la disputa de las rondas previas, el jueves se jugaron las finales en las tres categorías bajo la supervisión del árbitro Oleg Dronov. En la jornada de mañana se disputó la final sub-12 que deparó la victoria de Víctor Arispón Rodríguez, de Sevilla, ante Juan Carlos García Coll, de Trigueros, por un marcador de 4-2, 1-4 y 1-0.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp