Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «Las mejores vacaciones siempre son junto a mi mujer y mis hijos»

17/8/2018

Juan Antonio Zamora: «Las mejores vacaciones siempre son junto a mi mujer y mis hijos»
El coordinador de la cantera habla del tiempo de asueto en una entrevista 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años
 
El coordinador de la cantera del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, se decanta por "el pueblo de mi mujer, Berlanga de Duerom en Soria", para irse de vacaciones de verano. Indica que "las mejores vacaciones siempre son junto a mi mujer y mis hijos en cualquier sitio". 
 
Preguntado si es posible apagar el móvil, responde que "mis hijos siempre me dicen que estoy pegado al teléfono, pero es imposible últimamente por trabajo y porque estamos en plena temporada alta en la cantera. 
 
Elige la "playa" y "España siempre" para las vacaciones. Sobre qué ha sido lo más extraño que le ha pasado en unas vacaciones, "cuando era joven, me robaron el coche mientras me bañaba en la piscina con los amigos. Cuando salí, no estaba; imagínate las vacaciones que me dieron. A los trece días me llamó la Guardia Civil para decirme que lo habían encontrado a cien kilómetros de donde me lo robaron". 
 
Si tiene que elegir un lugar al que le gustaría ir, el murciano contesta que "a visitar a la familia, me encanta ir, puesto que estamos lejos y siempre es bonito pasar un tiempo con ellos".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp