Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - Salmerón: «El juego del equipo está creciendo»

14/8/2018

Salmerón: «El juego del equipo está creciendo»
El técnico no se conforma: "tenemos que seguir mejorando" 

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, asentía cuando se le hablaba de la mejoría del juego del Decano, sobre todo en tareas defensivas: "sí, es cierto que el equipo está creciendo, está trabajando bien, falta también en medio campo tener un poquito más el balón. Es verdad que el hecho de haber marcado pues siempre tenemos la opción de correr o tener la iniciativa del juego. Hoy -por el sábado- hemos corrido mucho más que tener la iniciativa, obviamente ellos han apretado arriba mucho más fuerte por el resultado pero, bueno, yo creo que tenemos que manejar también los partidos, tenemos que saber controlar esos partidos y controlar los ritmos, ¿no? Y, bueno, el equipo está mejorando pero, bueno, tenemos que seguir trabajando". 
 
Afirmó que el Recre "sí" necesita fichar, "sobre todo porque por ejemplo Ponce ha tenido que jugar de lateral derecho. Hay puestos que no doblamos y tenemos que alternar con jugadores que no están en esas situaciones pero los chicos están sensacional y están trabajando muy bien". 
 
Preguntado si esperaba la llegada de nuevos jugadores de manera inminente, el técnico almeriense contestó que "¿las que me estás diciendo te las comento? No, obviamente hay cosas muy adelantadas, ¿no? Esperemos que la semana que viene -por ésta- haya algunas cerradas. Hay algunas que, bueno, la semana que viene seguramente tendremos noticias en ese sentido, ¿no?". 
 
En cuanto a Djak Traoré, dijo que ante el Sevilla Atlético lo vio "bien", aunque "todavía tenemos que mejorar. Yo soy muy de los detalles y a veces esos detalles son los que marchan mucho las diferencias, y sobre todo los partidos, ¿no? Hay cositas que hace muy bien y hay otras cositas en el aspecto ofensivo y defensivo, el defensivo en esos detalles y el ofensivo manejar también el balón en situaciones también de presión del contrario. Hoy -por el sábado- hemos manejado algunas cosas, algunos aspectos del juego, pero tenemos que seguir mejorando, ¿no?".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp