Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Presentados Iván González y Marc Caballé

14/8/2018

Presentados Iván González y Marc Caballé
Como nuevos jugadores del Recreativo de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
Óscar Carazo ha presentado hoy a Iván González y Marc Caballé como nuevos jugadores del Recreativo de Huelva: "como ya lo estáis viendo con el equipo es más fácil haceros una idea de los jugadores. Iván tiene buena salida de balón, he trabajado con él en el Real Madrid Castilla, tiene experiencias en el fútbol internacional y creo que cuando tuve la oportunidad de volverle a traer a España ni me lo pensé porque creo que es uno de los mejores centrales que puede haber y va a venir aquí para demostrarlo. Ha tenido bastantes más ofertas pero darles las gracias como a los anteriores compañeros por habernos elegido. Marc Caballé es un jugador criado en la cantera del Espanyol, por mi anterior trabajo he tenido la suerte de verle todo ese periplo. Es verdad que en el Espanyol llegó a debutar en el primer equipo, salió una experiencia en Lugo y dos años en Cornellá, en el grupo III, donde creo que ha terminado de formarse. En la parte ofensiva, en calidad, es de lo mejorcito que se puede ver, pero ese equilibrio con el nivel defensivo lo ha conseguido en los últimos años, ha jugado play-off y ha tenido más opciones de jugar en otros equipo y desde aquí vuelvo a agradecer que nos haya elegido". 
 
Iván González declaró "en primer lugar gracias a Óscar y al club por hacerlo realidad. Con la ayuda de todos está siendo todo más ameno", decía sobre su adaptación. El IV "es un grupo fuerte, pero somos el Recre, somos una entidad bastante bien respetada a nivel nacional y esperemos estar a la altura". El defensa dijo que hay que ir "paso a paso, el 90% somos jugadores nuevos y a partir de ahí tenemos que trabajar día a día y según como vayan saliendo las cosas en junio podemos optar a lo que se pueda". 
 
Por su parte, Marc Caballé dijo en la sala de prensa que le daba "las gracias tanto a Óscar como al club por la confianza en mí. El Recre es un club muy grande, con mucha historia, y claro que es un reto personal". El catalán opinaba que "hay que marcarse objetivos a corto plazo, primer partido de liga, victoria, buenas sensaciones. Mirar lejos es un error, hay muchos jugadores nuevos. La parcela defensiva es muy importante y a partir de ahí creceremos". Salmerón "quiere mucho trabajo, que el equipo está bien defensivamente y nos falta estar sueltos en ataque, pero eso es fruto de conocerse y del cansancio" propio de la pretemporada, pero "las sensaciones son positivas". 
 
En cuanto a fichajes, Carazo dijo que "estamos trabajando" en los fichajes, "la situación es complicada, el marcado se va cerrando y acotando más. Tenemos que ser conscientes de dónde estamos y amoldarse a las circunstancias". Admitió que "prisa siempre hay, y más cerca del fin del mercado. Va a ser cuestión de días u horas, tenemos que estar siempre ahí".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp