Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Atletismo / Ciclismo / Natación
www.recre.org - Pablo Dapena y Emilio Martín liderarán el equipo español en el Europeo de multideporte

14/8/2018

Pablo Dapena y Emilio Martín liderarán el equipo español en el Europeo de multideporte
Tambien estará presente en la cita Rocío Espada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
La Federación Española de Triatlón define las listas de convocados para las competiciones que se disputarán en Ibiza el próximo octubre 
Redacción | Ibiza 14.08.2018 | 01:29 
Pablo Dapena, en una imagen de archivo. 
Pablo Dapena, en una imagen de archivo. 
El gallego Pablo Dapena, campeón del mundo de triatlón de larga distancia, título conseguido recientemente en el Mundial Multideporte celebrado en Fyn (Dinamarca) y el andaluz Emilio Martín, campeón de España de duatlón y con un amplio palmarés de títulos internacionales, liderarán el equipo español en los Campeonatos de Europa Multideporte 2018 que se disputarán en Eivissa entre el 20 y el 27 de octubre. 
 
En esta cita tomarán parte representando a la Federación Española de Triatlón los mejores especialistas, entre los que destaca igualmente el gallego Gustavo Rodríguez Iglesias, campeón de España de triatlón de media distancia. 
 
Dapena, campeón de España de triatlón de larga distancia el pasado año en el Ibiza Triathlon, y Gustavo Rodríguez, son los convocados por la Dirección Técnica de FETRI para el Europeo de media distancia de Ibiza 2018. En la convocatoria femenina están Anna Noguera y Gurutze Frades. 
 
En el Campeonato de Europa de duatlón, en las categorías élite y sub-23, que abrirán la competición en Eivissa, estarán María Varo, Emilio Martín, Cristóbal García, Celestino Fernández y Luis Miguel Martín Berlanas, junto a los sub-23 Noelia Juan, Irene Loizate, María Rico, Javier Martín y Ander García. 
 
Mientras, en categoría júnior competirán Marta Pintanel, Marina Muñoz, Romaric Forqués y Daniel Albitos. 
 
Para el Campeonato de Europa de triatlón cros figuran en la convocatoria Laura Gómez, Rubén Ruzafa y Kevin Tarek Viñuela. En el Europeo de duatlón cros competirán por FETRI Rocío Espada y Camilo Puertas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp