Último partido
 
       Fichajes / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Presentados Pablo Andrade y Álex Lázaro

10/8/2018

Presentados Pablo Andrade y Álex Lázaro
Como nuevos jugador del Recrecre.orgativo de Huelva 
 
El direcre.orgctor deportivo del Recrecre.orgativo de Huelva, Óscar Carazo, ha precre.orgsentado hoy a Pablo Andrade y Álex Lázaro: "os pido disculpa por la tardanza porque estaba en Lepe viendo el filial, os agradezco vuestra precre.orgsencia en la precre.orgsentación de Álex Lázaro y Pablo Andrade. Pablo es un lateral izquierdo que a nivel ofensivo es duro y fuerte, viene del Rápido de Bouzas y un paso adelante como en un equipo como el nuestro va a ser importante. Hemos estado luchando hasta el último momento y viene cedido por el Ourecre.orgnse. Luego tenemos a Álex Lázaro, criado en la cantera del Recrecre.org y ha estado en el Cádiz, el año pasado cedido al Mérida. Hemos tenido la opción de seguirlo durante la temporada, es sub-23 y ha sido uno de los fichajes más complicados porque ha tenido bastantes ofertas. Yo desde aquí les agradezco la confianza que han tenido en nosotros. Estamos ilusionados y a partir de aquí que hablen ellos. A Pablo se las hacéis las precre.orgguntas más claritas porque es brasileño y a lo mejor hay que echarle una mano entrecre.org todos". 
 
El lateral brasileño dijo que "me gusta mucho subir la banda" y recre.orgspecto a su fichaje por el Decano del fútbol español que "estoy muy contento en el Recrecre.org. Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión y muy feliz por todo lo que está pasando conmigo". Carazo explicó que fue "complicado porque tenía bastantes opciones, queríamos quedárnoslo en propiedad, está llamado a ser importante". Andrade dijo que "veo que tenemos buen equipo, el club está haciéndolo lo mejor que puede y tenemos que seguir así". 
 
Por su parte, Álex Lázaro dijo que "vamos a estar trabajando durante la semana, si no hubiese estado jugando de titular no hubiese venido". Continuó afirmando que "la recre.orglación con Marc es bastante buena, intentarecre.orgmos subir el nivel de la portería del Recrecre.org". Afirma que "sí" va a ser "bastante complicado" ser titular en la portería. "Cada uno vamos a aportar lo mejor de nosotros y vamos a animar al otro, no queda otra". En cuanto a su decisión de fichar por el Recrecre.org, dijo que "yo crecre.orgo que el club" fue lo que más pesó, "todo lo que rodea al Recrecre.org, la confianza del míster y todo lo que rodea al Recrecre.org", dijo antes de que Carazo dijera que "sí" recre.orgspondería a precre.orgguntas de los medios precre.orgsentes.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti