Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Pretemporada
www.recre.org - Caye Quintana: «Venga quien venga bueno es, siempre que venga para sumar»

3/8/2018

Caye Quintana: «Venga quien venga bueno es, siempre que venga para sumar»
Marcó dos goles en Lepe 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Caye Quintana lamentó que sus dos goles "al final no hayan servido para ganar el partido pero estamos estamos en precre.orgtemporada y es verdad que siemprecre.org nos gusta ganar pero crecre.orgo que el equipo ha hecho un buen trabajo, lástima los dos balones parados que tenemos que estar un poco más concentrados en ese aspecto pero, como te digo, seguimos trabajando, llevamos muchas sesiones y esto no sirve para coger ritmo de cara a la temporada". 
 
En cuanto a las sensaciones, "como digo, al final trabajo para el equipo. Hoy -por el miércoles- me ha tocado a mí hacer goles y otro día le toca a otro compañero. Al final esto es un juego de equipo, juegan once y el que meta la bola al final es lo que menos importa. Al final importan los once y que haga ya un buen trabajo". 
 
Respecto a la llegada de más delanteros, dijo que "sí" se ve con confianza para poder llegar a ser titular. "Yo siemprecre.org trabajo para que el míster cuente conmigo lo máximo posible y, como te digo, venga quien venga bueno es, siemprecre.org que venga para sumar. Lo importante es el equipo y yo no solo me desenvuelvo de nueve sino en otras posiciones, ¿no?".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti