Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Presentado Salmerón

12/7/2018

Presentado Salmerón
Como entrenador del Recreativo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José Manuel Salmerón, fue presentado hoy por Óscar Carazo, director deportivo del Decano: "Buenos días, ¿estamos? Estamos aquí para lo que hemos anunciado en nuestra página web, que es para anunciar la presentación del entrenador que vamos a tener a lo largo de la temporada y esperemos que esté más tiempo con nosotros y, bueno, pues voy a hablar de José María. José María es un entrenador con una experiencia dilatada en la categoría, con una trayectoria de equipos importantes a nivel nacional: el Alavés, el Almería, UCAM, Murcia, con diferentes situaciones a las que se ha enfrentado y ha salido holgadamente positivo y, bueno, primero y delante de todos vosotros agradecerle toda la confianza que ha depositado en nosotros, sabiendo que tenía otros proyectos y que al final lo tenemos aquí con nosotros. Sin más dilación, creo que hay que darle importancia a que es el protagonista y, bueno, para cualquier cosa estoy a vuestra entera disposición. José María", dijo girando el micrófono de la sala de prensa hacia el técnico. 
 
"Buenos días, no hay preguntas, así que tendré que dar un discurso", sonreía el técnico almeriense. "Bueno, es cierto que Óscar se puso en contacto conmigo, entendí que dentro de las dificultades que tiene este club, creo que este club tan importante, esta ciudad y esta afición tan importante, creo que para mí era un reto de alguna manera intentar hacer un equipo competitivo, hacer un equipo lo más fuerte posible dentro de las circunstancias y, bueno, yo estoy encantado porque creo que es una gran ciudad, una gran afición, el Recre es un equipo histórico y me lo tomo como un reto, me lo tomo como un reto de alguna manera de trabajar, de dar lo máximo y esperemos que todo salga bien". 
 
Tras dar "muchas gracias" el técnico por la bienvenida, Carazo tomó de nuevo la palabra para reconocer que "nosotros que es verdad que, en un principio, nosotros obviamente tenemos que tener a los mejores con nosotros. Obviamente Salmerón estaba en esa lista y es verdad que nosotros nos pusimos en contacto con otros técnicos pero al final el que más intención y el que más ilusión ha presentado por este proyectyo ha sido José María. Para nosotros fue fácil esa elección". 
 
Por su parte, el técnico almeriense dijo que "es un reto que me ilusiona, crear un equipo, y que dé buenos resultados. En esta ciudad creo que es importante. Tenía otras ofertas, pero es un gran club y encantado de venir aquí". 
 
Preguntado por el hecho de solo haber firmado por una temporada, explicó que "tenemos otro año si ascendemos, he tenido proyectos mejores pero por la entidad de este club quiero trabajar, no habría otro problema en hacer otro contrato por otro año, pero tenemos que ir tranquilos, tampoco tenemos que hipotecar al club, vamos a ver las circunstancias y a ver si entre todos podemos darle esa estabilidad, que es la palabra perfecta para diseñar este club. Veremos las cualidades de la plantilla y partir de ahí buscaremos una seña de identidad. Iremos poco a poco sin renunciar a nada". 
 
Su cuerpo técnico estará formado por "Pablo Herrero de segundo, David de preparación física". Carazo intervino para decir que "el club comunicará todos los miembros del cuerpo técnico, habrá un entrenador de porteros, un readaptador y un analista".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp