Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - El Recre confirmó el fichaje de Caye Quintana

3/7/2018

El Recre confirmó el fichaje de Caye Quintana
Cerrado semanas atrás 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años
 
El delantero de Isla Cristina Caye Quintana se ha convertido en el primer movimiento en el mercado de fichajes del Recreativo de cara a la temporada 17/18. El Decano anunció ayer de manera oficial la contratación del atacante, que firma por una temporada y cuya incorporación se gesta desde hace meses. De hecho, el canterano recreativista fue una de las operaciones que más cerca estuvo de cristalizar en el pasado mercado invernal, pero la imposibilidad del Jumilla de encontrarle recambio en los últimos días del mercado imposibilitó su salida de la entidad vinícola. 
 
Desde entonces el Recreativo y Caye Quintana habían mantenido el contacto y la operación terminó de hacerse efectiva una vez que Eurosamop tuvo garantías de que iba a continuar con la gestión económica y deportiva del club tras la frustrada operación de venta de las acciones. 
 
Caye, que cumplirá 25 años el próximo 20 de diciembre, estaba libre después de haber terminado su contrato con el Jumilla, donde ha dado un paso más en su crecimiento. En el club murciano ha sido un jugador importante, ya que ha disputado un total de 2.299 minutos repartidos en 33 encuentros (26 de ellos como titular) y ha anotado un total de cinco tantos, una cifra goleadora que solo han podido superar sus compañeros Fran Moreno y Chaco, con siete y seis goles respectivamente. 
 
El ariete onubense llegó a la cantera del Recreativo en edad juvenil para reforzar al División de Honor y tras una cesión al Écija, terminó jugando con el primer equipo en Segunda División, con el que anotó cuatro goles en los 19 partidos que disputó. Tras el descenso a Segunda División B Caye hizo las maletas para jugar en el filial del Real Valladolid, con lo que sumó 33 encuentros más en la categoría de bronce y anotó siete tantos para el club pucelano. Su buena campaña en tierras vallisoletanas le sirvió para firmar por el Racing de Santander, donde jugó 19 encuentros y anotó dos goles en la primera mitad del campeonato, ya que en el mercado invernal fichó por el filial del Mallorca. Con el segundo equipo bermellón materializó otros cuatro tantos en los 14 choques en los que participó. 
 
Tras su paso por Jumilla, Caye Quintana acumula más de 100 encuentros en Segunda División B (107), en los que ha marcado 20 tantos. El isleño ha actuado como referencia ofensiva como segundo punta e, incluso, ha partido desde la banda en más de una ocasión, por lo que pondrá su versatilidad al servicio del Decano. Caye y Natalio son los dos delanteros que actualmente figuran en la plantilla del Recre, al que aún le falta, al menos, un ariete más para cerrar su ataque.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp