Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

19/6/2018

Actualidad de exrecreativistas
Aitor Tornavaca seguirá como jugador 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El excapitán del Recreativo de Huelva Aitor Tornavaca hace bueno su adjetivo de eterno al fichar por el Condal Club procedente del C.D. Llanes a sus 42 años de edad. 
 
 
Fidel ficha por la U.D. Las Palmas 
 
El exrecreativista Fidel Chávez de la Torre se ha comprometido por la U.D. Las Palmas para la próxima temporada, procedente de la U.D. Almería. El de la Dehesa de Riotint ha declarado en su presentación que "vengo con una ilusión tremenda. Después de un golpe duro, este club necesita una alegría y es por lo que vamos a pelear. El objetivo es devolver a este club y esta ciudad al lugar que se merece”. 
 
"Me defino como un jugador hábil que puede actuar en ambas bandas. Pero por encima de todo, me defino como un jugador de equipo. Me gusta llegar fácil al área y hacerle más sencillo el trabajo a los delantero", continuó. 
 
Sobre su traspaso al club insular, destacó que "a mí me quedaban tres años en Almería. No era el proyecto que buscaba, pero era feliz. La UD va aspira a todo, vamos a ser uno de los rivales a batir. No pude decir que no. Lo más cerca de jugar a gran nivel es venir a la Unión Deportiva”. 
 
 
Miguel Linares ficha por el Reus 
 
El delantero Miguel Linares se ha convertido en el primer fichaje del Reus para la temporada 2018/2019.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp