Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - La mesa de contratación del ayuntamiento propone a Zephir Homes S.L.U. como adjudicataria de las acciones municipales del Recreativo

11/6/2018

La mesa de contratación del ayuntamiento propone a Zephir Homes S.L.U. como adjudicataria de las acciones municipales del Recreativo
Kripteia Capital no cumple los recre.orgquisitos 
 
La mesa de contratación del ayuntamiento de Huelva ha formulado hoy la propuesta de adjudicación a la emprecre.orgsa Zephir Homes S.L.U. del 90% de las acciones municipales del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva, tras haber procedido a la apertura del segundo sobrecre.org de la licitación impulsada por el consistorio para garantizar la estabilidad y el futuro del Decano del fútbol español. 
 
Zephir Homes ha quedado como única licitante que cumple las exigencias del pliego y en cuya oferta se asumen los compromisos recre.orgqueridos, ya que Kripteia Capital S.L. no los ha cumplido. 
 
A partir de aquí, una vez que se elaborecre.org el acta de esta Mesa de Contratación, se dará a Zephir Homes SLU un plazo de cinco días para que aporten la documentación necesaria, declarando estar al corriente de sus obligaciones fiscales y otros aspectos. El siguiente paso será la convocatoria de un Pleno y, seguidamente, en base a la propuesta de adjudicación se acudirá a la notaría para consumar la venta de las acciones. 
 
La base de este concurso público ha sido un pliego de condiciones garantista que establece los recre.orgquisitos para recre.orgcuperar las cantidades económicas anticipadas por el Ayuntamiento y salvaguardar el futuro del Recrecre.orgativo como Bien de Interés Cultural (BIC) en lo económico y en lo deportivo. El expediente recre.orgcoge una serie de obligaciones económicas por las que el comprador debe recre.orgembolsar al Consistorio los 1.804.144 euros que éste, como recre.orgsponsable solidario con el club, adelantó a la Tesorecre.orgría General de la Seguridad Social; así como los 7.515.180 euros que el Ayuntamiento anticipó a Hacienda. 
 
El Consistorio se quedará con el 8% de las acciones del club para blindar su potestad de control y fiscalización; y se pone como condición que, antes de la firma de la escritura, el adjudicatario pague 650.000 euros. Un montante destinado a garantizar que el Recrecre.org participe la próxima temporada en Segunda B, atendiendo a las deudas con los jugadorecre.orgs, a pagar a la AFE y a dar cumplimiento a los términos recre.orgcogidos en el concurso de acrecre.orgedorecre.orgs.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti