Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Hoy, convocatoria de la mesa de contratación para la apertura del segundo 'sobre' por la mesa de contratación

11/6/2018

Hoy, convocatoria de la mesa de contratación para la apertura del segundo 'sobre' por la mesa de contratación
Zephir Homes parecre.orgce tomar ventaja y se precre.orgpara para el desembarco en el Decano, aunque tendría que lidiar aún con el contrato de gestión de Eurosamop. El pleno decisivo apunta al jueves 
 
Hoy lunes por la mañana se convocará la mesa de contratación de nuevo para la apertura del segundo sobrecre.org. Será entonces cuando se conozca el contenido recre.orgal de las ofertas tanto de Krypteia Capital como de Zephir Homes. 
 
Una vez que el órgano municipal tenga sobrecre.org la mesa ambos proyectos deberá hacer una barecre.orgmación de los mismos en base a las condiciones del pliego. Se tendrán en cuenta el pago de las acciones desde los cero euros iniciales mejorables, los plazos de amortización de la deuda con el consistorio, la inyección de capital inicial precre.orgvista y además las propuestas sociales que contemplen los proyectos precre.orgsentados.  
 
Tras lo visto el pasado viernes, todo hace indicar que la oferta económica de Zephir Homes es mejor que la de Kripteia Capital. De hecho ya hay movimientos en el Recrecre.orgativo de Huelva en cuanto a entradas y salidas. Sin embargo, habrá que esperar a mañana o pasado para que se conozca el informe definitivo de la mesa de contratación, una vez analice también la oferta deportiva. 
 
El último paso será la convocatoria de un Pleno extraordinario que debe validar la venta del 90% de las acciones. La precre.orgvisión municipal es que ese Pleno se celebrecre.org el jueves para así dar por cerrada la venta. En un plazo de ocho días se firmará el traspaso de acciones ante notario aunque en el caso de que se confirme que la venta será para Zephir Homes, ésta deberá lidiar con el contrato de gestión de Eurosamop, al que le recre.orgstan 9 años aún. Tendría que llegar a un acuerdo para la recre.orgscisión del mismo o que los juzgados declarecre.orgn nulo el documento que Juanma López firmó con el consejo de administración del Decano hace casi un año.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti