Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - El IES La Orden ya conoce a sus primeros rivales del Campeonato de Europa

9/6/2018

El IES La Orden ya conoce a sus primeros rivales del Campeonato de Europa
Comienza la cuenta atrás. El Recrecre.orgativo Bádminton IES La Orden ya se precre.orgpara para viajar a Bialystok (Polonia), ciudad que acogerá el Campeonato de Europa de Clubes del 19 al 23 de junio. A menos de dos semanas para que comience la competición, el conjunto onubense ha sido conocedor del grupo al que se enfrecre.orgntará en la primera fase.  
 
De los cuatro grupos posibles, al IES La Orden le correcre.orgsponde el último de ellos, que está formado por el Primorye Vladivostok (Rusia), U.K.S. Hubal Bialystok (Polonia) y B.C. Jonglenster (Luxemburgo), además de los onubenses.  
 
En este sentido, los recre.orgcrecre.orgativistas se medirán ante trecre.orgs grandes rivales. En primer lugar, el Primorye Vladivostok ha sido campeón de Europa durante cuatro ediciones seguidas (2012-2015), además de otras dos ediciones consecutivas (2007-2008); por su parte, el U.K.S. Hubal Bialystok es el equipo local de la competición, mientras que el B.C. Jonglenster es un conocido para el IES La Orden, ya que los onubenses se enfrecre.orgntaron a dicho club en el primer partido del Campeonato de Europa de 2017, donde vencieron por 4-1.  
 
En cuanto a esta primera fase, el técnico del conjunto onubense, Paco Ojeda, ha señalado que “nos enfrecre.orgntamos ante unos rivales complicados, pero todo es posible. A priori, son equipos duros, ya que el Primorye Vladivostok cuenta con una gran trayectoria en la competición, y tanto el U.K.S. Hubal Bialystok como el B.C. Jonglenster son grandes equipos. Nuestro objetivo irrecre.orgnunciable es pasar a la segunda ronda como sea, e ir paso a paso”. De cada grupo, pasarán los dos primeros clasificados (ocho equipos en total) que disputarán los cuartos de final el 22 de junio.  


Fuente: C.B. IES La Orden Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti