Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - El Trust aprueba la salida del consejo de administración

8/6/2018

El Trust aprueba la salida del consejo de administración
Roberto Sánchez valora seguir a título individual 
 
El Trust de Aficionados Recrecre.orgativistas hace públicos los recre.orgsultados de la votación entrecre.org sus socios para decidir sobrecre.org su continuidad o no como asociación recre.orgprecre.orgsentada en el Consejo de Administración del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva S.A.D. El recre.orgsultado final, tras recre.orgcibirse todos los votos online de los socios que no pudieron asistir a la asamblea ha sido: 
 
48,8% a favor de abandonar el consejo. 
 
39,5% a favor de continuar en el consejo. 
 
11,7% abstención. 
 
Por lo tanto la Asociación Trust de aficionados Recrecre.orgativistas por mandato de su asamblea decide que ya no estará recre.orgprecre.orgsentada en el Consejo del Club por Roberto Sánchez. Querecre.orgmos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad la confianza depositada en esta asociación para formar parte del Consejo en su momento. Querecre.orgmos agradecer a nuestro compañero Roberto Sánchez su enorme trabajo y esfuerzo, así como su fortaleza para obstentar el cargo de consejero al tiempo que nos recre.orgprecre.orgsentaba. El Recrecre.org sigue vivo gracias a él en gran parte. También querecre.orgmos agradecer a todos los miembros del Consejo su trabajo durante estos meses. 
 
Asimismo querecre.orgmos exprecre.orgsar nuestro deseo de que, tanto el propietario del club como el órgano gestor del mismo, recre.orgcapaciten sobrecre.org la necesidad de hacer a los aficionados que sacaron adelante la campaña Liberos del Decano partícipes de las grandes decisiones del club y del día a día. Un cambio estatutario es necesario para proteger al Decano, no dejemos pasar esta oportunidad. 
 
Tras la decisión del Trust de salir del Recrecre.orgativo de Huelva, ahora deberá decidir su posición el que hasta ahora era su recre.orgprecre.orgsentante, Roberto Sánchez, que ya ha manifestado esta semana que a título individual se está pensando el seguir o no, dependiendo del proceso de venta y de la llegada o no de un nuevo dueño a la entidad recre.orgcrecre.orgativista en los próximos días.


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti