Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Cinta Rodríguez: «Hemos trabajado mucho pero las pilas nos las teníamos que haber puesto antes»

13/5/2018

Cinta Rodríguez: «Hemos trabajado mucho pero las pilas nos las teníamos que haber puesto antes»
La onubense espera comenzar la próxima temporada igual que se ha acabado ésta 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
La defensa del Sporting Club de Huelva Cinta Rodríguez hizo un "balance" de la campaña finalizada diciendo que "ha sido una temporada muy difícil, estas últimas jornadas nos han salido bien pero hemos estado ahí para jugarnos el descenso y gracias a Dios con el esfuerzo y sacrificio de todas las compañeras hemos salido de ahí abajo". 
 
Admite que es una pena que haya acabado el equipo a un solo paso de la Copa de la Reina: "sí, hemos trabajado mucho pero las pilas nos las teníamos que haber puesto antes y empezar desde el principio, no que ahora al final ya no se puede hacer nada". 
 
La onubense, en el plano personal, "sí" estaba contenta por haberse afianzado en el once: "desde un principio, ¿no?, pero siempre hay que jugarse el puesto para intentar jugar en el once". 
 
Sobre el partido ante el Santa Teresa, afirma que "teníamos en mente" acabar con victoria para dedicársela a la afición: "terminar la temporada aquí jugando en casa, intentar sumar tres puntos frente a un gran rival como es el Santa Teresa, ya descendido, pero teníamos que trabajar para ello". 
 
En cuanto a su papel en el equipo por ser de Huelva, dijo que "sentirlo lo sentimos todas, en el campo no hay quién es de casa o quién es de fuera. En el campo todas nos sentimos iguales pero siendo más de Huelva pues más alegría todavía". 
 
Por último, dijo que el equipo "sí" está llamado a dar más alegrías la próxima temporada: "hemos visto en los últimos cinco partidos que hemos estado muy bien y yo creo que para la próxima temporada vamos a empezar igual y seguramente los objetivos serán cumplidos".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp