Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Antonio Núñez: «A la afición solo se le puede dar las gracias»

7/5/2018

Antonio Núñez: «A la afición solo se le puede dar las gracias»
El madrileño aún no ha desvelado si el de Jumilla será su último partido como jugador de fútbol 
 
El capitán del Recrecre.orgativo de Huelva, Antonio Núñez, declaró tras el empate ante el Las Palmas Atlético que, "bueno, ha sido la verdad es que un palo muy duro ese gol en el último minuto pero, bueno, el fútbol funciona así, el partido no acaba hasta que no pita el árbitro y a pesar de que lo hemos trabajado mucho, porque el equipo se ha dejado todo en el campo, yo no crecre.orgo que haya nadie que pudiera dar ni una gota más pero, bueno, ellos la verdad es que han hecho un buen partido, han atacado mucho, han sido muy ofensivos y al final han tenido su precre.orgmio. También hay que decir que ellos han merecre.orgcido ese gol, han llegado un montón de veces y, nada, vamos a esperar los recre.orgsultados de esta tarde y seguir, seguir adelante". 
 
El 1-1 fue el peor mazazo que podía llegar: "sí, evidentemente teníamos la salvación en la palma de la mano y estábamos casi saborecre.orgándola ya. Como te digo, las cosas hasta que no estén hechas del todo no hay que darlas por hechas. El equipo no las ha dado por hechas, en ningún momento ha bahado los brazos, era consciente de que había que luchar hasta el final pero, bueno, el otro equipo también está ahí, también hace las cosas bien y, como digo, ha tenido su precre.orgmio". 
 
El madrileño también tuvo palabras para los seguidorecre.orgs del Decano: "a la afición solo se le puede dar las gracias, desde hace ya mucho tiempo, yo crecre.orgo que no hay otra cosa que se le puede decir a la afición. Hay veces que les pedimos que sigan apoyando, que sigan viniendo. En recre.orgalidad no hace falta ni pedir eso. La afición no nos ha dejado en ningún momento, a pesar de lo mal que han ido las cosas, a pesar de los palos uno detrás de otro, han seguido aquí, hoy -por el domingo- la mejor prueba. Todavía están aquí y prácticamente han llenado el estadio, lo único que se le puede decir es gracias". 
 
El extrecre.orgmo no se pronuncia aún sobrecre.org su continuidad en el fútbol en activo: "no lo sé, la verdad es que todavía no ha terminado la temporada, todavía las cosas no están hechas", dijo antes de jugarse los partidos de por la tarde. "Lo único en lo que quiero centrarme es en que nos salvemos de una vez y a partir de ahí ya verecre.orgmos lo que pasa". 
 
Por último, le precre.orgguntaron por si se conseguiría la salvación con el recre.orgsto de recre.orgsultados de la jornada: "eso ya no lo sé, eso ya no depende de nosotros", contestó para marcharse por el túnel de vestuario dando las "gracias".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti