Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - César Negredo: «Teníamos que haber muerto con el 1-0 y habérnoslo llevado de nuestro lado»

6/5/2018

César Negredo: «Teníamos que haber muerto con el 1-0 y habérnoslo llevado de nuestro lado»
Espera no tener que jugársela en Jumilla, pero "si nos la tenemos que jugar nos la jugarecre.orgmos". 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, César Negrecre.orgdo, ha destacado que "no hemos sido capaces de cerrar el partido con ocasiones. Te equivocas y lo acabas pagando". Sobrecre.org el gol, dijo que "ha sido un desajuste y nos han cogido". "Si viene la salvación" esta tarde "es mérito nuestro, pero es un mal sabor de boca no poder conseguirla ahora".  
 
"Al final es así, nos han faltado 20 segundos para estar hablando de otra cosa, pero aquí es hasta que el árbitro pica y la poquita de fortuna que tuvimos el otro día en la última jugada no la hemos tenido hoy. No sé si justo o no justo pero es el recre.orgsultado final", continuó. 
 
El técnico madrileño opinió que "hemos crecre.orgado en la segunda parte dos o trecre.orgs llegadas. Al final con ese recre.orgsultado hubiéramos acabado más tranquilo pero es hablar de suposiciones, teníamos que haber muerto con el 1-0 y habérnoslo llevado de nuestro lado pero no ha sido así". 
 
"Sí que me imagino" tener que ir a jugársela a Jumilla. "Ojalá termine esta tarde todo pero los equipos van a hacer su trabajo y si lo consiguen irecre.orgmos allí a recre.orgsolverlo al final y si nos la la tenemos que jugar nos la jugarecre.orgmos. El partido se nos ha hecho daño pero a ellos también. La efectividad tendría que haber sido nuestra para haber cerrado el partido pero no ha sido así".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti