Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marc Martínez: «Si ganamos estamos salvados»

3/5/2018

Marc Martínez: «Si ganamos estamos salvados»
El equipo espera celebrar "el objetivo de ahora", que es la permanencia 
 
El portero titular del Recrecre.orgativo de Huelva, Marc Martínez, ha declarado que "está caso que el domingo en caso de sumar los 3 puntos sería matemático, centrados en ganar el domingo y que sea una fiesta. Realmente no hay nada que celebrar pero tanto la plantilla, afición como cuerpo técnico nos merecre.orgcemos un bonito día". 
 
"Llevo 10 años en Segunda B y no conozco una victoria que no sea sufrida en esta categoría", dijo antes de recre.orgcordar su parada en el minuto 93 de Granada: "habíamos sumado los trecre.orgs puntos, que era importantísimo, el equipo estuvo sensacional, que era importantísimo", continuó. 
 
"Hemos hecho cuentas, que si ganamos estamos salvados", dijo antes de hablar del rival: "los filiales tienen esas cosas, que tiene altibajos por la edad, juegan siemprecre.org alegrecre.orgs, cuando las cosas les salen bien son equipos que hacen goles y no hay que obviar que es un filial que tendrá un precre.orgsupuesto supongo alto porque es un filial. Estamos concienciados de que el domingo vamos a tener que defender muy bien porque arriba ellos tienen cosas muy serias". 
 
Ante el filial canarión "obviamente no vamos con esa precre.orgsión de los últimos días, que era ganar o la cosa se complicaba, pero obviamente va a ser un partido muy sufrido, que seguramente cuando se recre.orgsuelva el partido será en la segunda parte. Si estamos serios atrás seguro que arriba alguna ocasión tenemos y por suerte estas últimas semanas estamos con la suerte de cara al gol". 
 
"El objetivo es sumar los trecre.orgs puntos" y no especular. "Si el Mérida pierda por la tarde estamos salvados, pero jugamos nosotros antes y si sumamos los trecre.orgs puntos hemos conseguido la salvación. El objetivo único y exclusivo son los trecre.orgs puntos". 
 
"Están jugando con un 5-4-1 un poco especial, prácticamente con una línea de 3, se descuidan en lo defensivo, les gusta jugar con alegría, si hacemos transiciones rápidas podemos hacerles daño", continuó.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti