Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - César Negredo: «Si alguien hemos merecido ganar hemos sido nosotros»

22/4/2018

César Negredo: «Si alguien hemos merecido ganar hemos sido nosotros»
Espera que "con ganar un partido más sea suficiente" para la permanencia 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, César Negredo, afirmó que "sí, la verdad es que sí, la verdad es que ha sido una victoria muy sufrida, creo que merecida, no ha sido fácil, ha sido largo, hemos tenido fases buenas y fases no tan buenas, pero creo que si alguien ha merecido la victoria hemos sido nosotros y, bueno, felicitar a los chicos, antes de que se me olvide dar las gracias a los mensajes positivos, que creo que hay muy pocos mensajes positivos, de la federación de peñas, del Frente Onuba y de la asociación de veteranos, con su presidente, porque creo que eso es lo que debe reinar aquí. Que todos de la mano y todos unidos podemos hacer cosas, después valoraremos muchas cosas que hay que valorar pero yo creo que a partir de aquí se crece. Tampoco me quiero olvidar de la gente, he nombrado a estos tres sectores, pero de la gente particular, que viene por su cuenta, que hace kilómetros, que se gasta la pasta en venir. Todos sabemos mucho de todo, ése es el problema de España y en el fútbol no os quiero contar nada. Es un paso importante y a partir de la unión podremos solventar los problemas". 
 
"Esto que es tan grande, que es el Recreativo, creo que si todos nos unimos esto es la hostia, pero si no nos unimos es un desastre, y un poco va por ahí lo que está pasando. Yo que soy de fuera en ocho meses me doy cuenta de las cosas más que muchos están aquí", continuó. 
 
Destacó que el suyo "es un mensaje positivo hacia la gente, hacia el recreativismo y hacia todos, de todo el año. Cuando vienen los problemas es cuando se necesita de la gente, la necesitamos desde el primer día en positivo, yo el primero hay quinientos entrenadores en toda España y quinientos jugadores mejores de los que tenemos porque todo el mundo sabe de todo, pero a partir de la unión de todos podemos crecer, creo que no remamos todos en la misma dirección".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp