Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Nuevo fin de semana en el podio para el Recre IES La Orden

18/4/2018

Nuevo fin de semana en el podio para el Recre IES La Orden
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 6 años

Nuevo fin de semana en el podio para el Recreativo Bádminton IES La Orden. Los jugadores del primer equipo y la cantera han sido protagonistas del Máster Absoluto, disputado en Valencia, y el Campeonato de Andalucía sub-13 y sub-17, en San José de La Rinconada (Sevilla). 
 
En primer lugar, en el Máster Absoluto y Sub-11 Ciudad de Valencia, la entidad albiazul estuvo representada por Haideé Ojeda, Nerea Ivorra, Pablo Abián, Adrián Márquez y Adrián Acosta, que reunieron un total de seis medallas.  
 
Así, en dobles mixtos, Haideé Ojeda y su compañero, Javier Abián, obtuvieron la plata. En dobles femenino, Haideé Ojeda se hizo con el oro junto a Laura Molina, perteneciente al CB Rinconada. En la misma categoría, Nerea Ivorra se posicionó en segundo lugar junto a Laura Samaniego, también del CB Rinconada. En dobles masculino, Javier y Pablo Abián alcanzaron el oro, al igual que en individual masculino, donde Pablo Abián volvió a hacerse con el primer lugar. En individual femenino, Nerea Ivorra se hizo con el segundo puesto en el podio.  
 
En el Campeonato de Andalucía sub-13 y sub-17, el IES La Orden sumó cinco metales a su medallero. En primer lugar, en la categoría sub-13, Álvaro Morán se colgó el bronce en la semifinal de individual masculino, en la que también participaron Javier Mascareña, que llegó a los cuartos de final, y Bernabé Padilla, que cayó en octavos. En dobles masculino, Álvaro Morán y su compañero, Christian Arias (perteneciente al Arjonilla) alcanzaron el primer lugar ante Javier Mascareña y Bernabé Padilla, que quedaron en segunda posición.  
 
En la categoría sub-17, Alejandro Pérez perdió en los octavos del individual masculino. Asimismo, Alba Padilla cayó en la primera ronda perteneciente al individual femenino, mientras que Lucía Morán, Karen Martín y Carolina Vallejo ampliaron su recorrido hasta la segunda ronda.  
 
En dobles masculino, Alejandro Pérez y su compañero, Francisco Cobos (Montilla) se hicieron con el tercer puesto. En dobles femenino, Karen Martín y María Valera obtuvieron el bronce en la semifinal. Por último, en dobles mixto, Alba Padilla cayó en la fase de grupos junto a Lucas Torre (Granada), mientras que María Jesús Flores y Enrique Campaña (Bádminton Amigó) lo hicieron en cuartos de final.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp