Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - César Negredo: «El momento del primer gol ha sido un mazazo»

17/4/2018

César Negredo: «El momento del primer gol ha sido un mazazo»
El técnico indicó que el Marbella se adelantó cuando "mejor estábamos" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
César Negredo analizó el encuentro que su equipo disputó en el campo del líder al término del mismo. El preparador vallecano comenzó desgranando el choque, aseverando que "no hemos entrado bien en el partido, pero a raíz de que iban pasando los minutos ellos se sentían cómodos con el balón, pero nosotros también les estábamos robando y estábamos haciendo alguna salida a la contra que les estaba poniendo en peligro. Cuando mejor estábamos, al final de la primera parte, ha llegado ese gol que ha sido un mazazo para nosotros y llegó el descanso. En la segunda parte hemos estado mejor, hemos sido los que hemos dominado y ellos han hecho otro partido. Hemos tenido alguna opción, con alguna llegada. Con el cambio de sistema hemos ido con todo al ataque y al arriesgar atrás nos ha llegado esa contra al final que nos ha matado el partido. Sabíamos que iba a ser complicado, que ellos en casa son fuertes. No estoy disconforme con el partido, pero sí con el resultado, pero hemos visto el porqué el Marbella va en esa posición privilegiada". 
 
Aceptó el madrileño que "nos cuesta" generar ocasiones, aunque matizó que "a ellos también les ha costado crearnos peligro. El primer gol de ellos viene de esa equivocación nuestra, que ha sido un tiro y el rechace que nos lo han metido. Creo que en la segunda parte por tener la iniciativa y dominio de balón hemos estado mejor que en la primera y creo que esos dos o tres acercamientos que hemos tenido con centros podrían habernos servido... Pero eso no cuenta. Ellos han hecho dos goles y hay que darles la enhorabuena y son justos vencedores". 
 
Acerca de la situación en la que queda el Decano, muy cerca de la promoción de descenso, Negredo señaló que "ya sabíamos que lo que habíamos hecho la semana pasada era lo que teníamos que hacer, pero que no había nada hecho. Vamos a estar hasta el final ahí peleando. Este era un partido importante porque sabemos que el Marbella nos iba a poner las cosas complicadas, pero nosotros tenemos las ideas claras y no es una derrota que pueda llevar a confundirnos, es una derrota contra el primer clasificado y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para preparar la final del domingo y sacar los tres puntos". 
 
Por último, el preparador recreativista habló del Marbella para decir que "lo llevamos siguiendo mucho. Lo vi en Écija y me sorprendió. Es un equipo que siempre compite bien. En Écija no los vi tan finos como últimamente, pero aquí en casa sabíamos que iban a tener opciones. Arriba tienen gente rápida, que se asocian bien, acumulan gente por dentro para luego sorprender por fuera... Hoy se han podido ir con el marcador a favor al descanso, esa ha sido la clave, pero es muy buen equipo. Con más de treinta jornadas nadie engaña a nadie, si van primeros es porque son los mejores del grupo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp