Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Sevilla Este - Recre Juvenil

18/3/2018

Hoy a las 12:00, Sevilla Este - Recre Juvenil
Se juega otra vida ante otro rival directo 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años
 
El primer juvenil del Recreativo de Huelva que alecciona Juan Alfaro logró un importante triunfo el pasado fin de semana ante el Antequera que le ha permitido acercarse a la salvación, aunque los onubenses saben que no podrán fallar en los enfrentamientos directos que restan de aquí al final del ejercicio si quieren continuar en la máxima categoría nacional. Un solitario tanto de Adame a falta de diez minutos para la conclusión sirvió para que los recreativistas tumbaran a un colista que se empleó con tesón durante todo el encuentro. 
 
Con la permanencia aún a cuatro puntos, el objetivo semanal recreativista pasa por vencer en Sevilla al Sevilla Este, rival que suma un punto más que el Decano y que venció en la primera vuelta por 0-1 en una acción de estrategia, por lo que la victoria del Recreativo de Huelva serviría para remontar posiciones y para ganar el goal average a los hispalenses, ya que el Recre tiene mucho mejor balance. No podrá contar el entrenador palmerino del Decano ni con Jesús Ruiz, que fue expulsado, ni con Christian Zamorano, que vio su quinta amarilla del presente ciclo y tendrá que cumplir un choque de suspensión. 
 
Cabe recordar que restan solo cuatro jornadas en División de Honor, si bien el cuadro onubense tiene un encuentro pendiente, que jugará el Miércoles Santo ante el Nervión en Huelva. Por otro lado, en Liga Nacional juvenil, el Cartaya afrontará un desplazamiento complejo a Córdoba para medirse al segundo equipo califal. El empate a dos ante Los Califas del pasado fin de semana impidió que los costeros se acercaran a su objetivo de la permanencia, que continúa a cinco puntos, pero con una jornada menos por delante. Los rojillos no tienen sancionados para este determinante encuentro.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp