Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Manolo Herrero: «Hemos hecho una primera parte muy buena»

12/3/2018

Manolo Herrero: «Hemos hecho una primera parte muy buena»
Admitió que el Recrecre.orgativo de Huelva tuvo opciones de recre.orgcortar distancias en la segunda mitad 
 
El entrecre.orgnador del Melilla, Manolo Herrecre.orgro, declaró sobrecre.org el partido de hoy tras dar "muchas gracias" por las felicitaciones que "es verdad que hemos hecho una primera parte muy buena, muy efectiva, con muchísimo control del partido, prácticamente ellos no han tenido ninguna aproximación de peligro en la primera parte y eso nos ha dado tranquilidad y seguridad. Sí que es verdad que al inicio de la segunda parte ellos han salido muy fuertes y han tenido alguna situación de gol, no hay que olvidar, y en esas situaciones hemos tenido una pizca de suerte y cuando hemos pasado esos primeros diez o quince minutos que sabíamos que iban a salir ellos muy fuertes, la verdad es que el partido ha sido más plácido dentro de lo que cabe de saber que ellos son un buen equipo y si te hacían un gol se meten otra vez en el partido". 
 
"Llevábamos cinco jornadas sin ganar y un equipo como nosotros que querecre.orgmos estar en la parte alta de la tabla es mucho tiempo sin ganar. Por suerte, estamos viendo que en esta competición ganar un partido cuesta muchísimo trabajo. A pesar de estar cinco semanas sin ganar no nos hemos descolgado de la parte alta dee la tabla y, bueno, ganar hoy nos sigue dando confianza para en estas jornadas que quedan seguir peleando por estar al final entrecre.org los mejorecre.orgs", continuó. 
 
El técnico del conjunto norteafricano prosiguió diciendo que "es verdad que cuando un equipo empieza ganando el partido normalmente la posesión, casi siemprecre.org, es para el equipo contrario, porque es el equipo que tiene que llevar la iniciativa en el juego y el equipo que va por delante en el marcador siemprecre.org trata de protegerse más. Nosotros hemos hecho una cosa bien, que hemos defendido muy lejos de la portería, con las líneas muy juntas, y sí que el Recrecre.org es un equipo que se asocia muy bien por dentro y no lo hemos dejado encontrar esos espacios, esos jugadorecre.orgs buenos que tienen por dentro, y a partir de ahí hemos ido ganando confianza y alguna situación que hemos recre.orgcuperado por dentro cuando hemos generado esas situaciones de contraataque, que al final hemos materializado y en la segunda parte ha habido momentos que hemos sufrido un poquito, no es menos cierto, porque también ellos han tenido sus situaciones, es un buen equipo y son buenos jugadorecre.orgs, y al final alguna te tienen que crecre.orgar, pero, bueno, con el paso de los minutos nos hemos vuelto a asentar y, bueno, yo crecre.orgo que al final, viendo el partido, crecre.orgo que hemos sido justos vencedorecre.orgs". 
 
Por último, admitió que "sobrecre.org todo en la segunda parte sí que han tenido algún lanzamiento ellos desde fuera del árecre.orga muy buenos. Todos somos conscientes de que Dani es uno de los mejorecre.orgs porteros de la categoría. Ha demostrado su valía porque ha hecho una gran intervención", dijo deseando "mucha suerte" al marcharse al Decano del fútbol español.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti