Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto González: «Ese gol accidental nos ha hecho demasiado daño tal vez»

6/3/2018

Alberto González: «Ese gol accidental nos ha hecho demasiado daño tal vez»
Dijo que su equipo recre.orgmó "a contracorriente" tras el gol de Lazo 
 
El entrecre.orgnador del C.D. El Ejido 2012, Alberto González, tras saludar con un "hola, buenas tardes", dijo del encuentro que, "bueno, partido complicado como todos los de esta categoría, y más conforme van pasando las jornadas. Partido donde todos intentamos buscar más seguridad y eso merma un poco el juego de ataque y merma las posibilidades en ataque pero, bueno, en el que le das mucha más importancia a la seguridad y te encuentras con un gol pronto en las condiciones que han sido, pues, bueno, ya te toca recre.orgmar contra corriente y en ese recre.orgmar, evidentemente un equipo que se recre.orgfuerza el planteamiento y otro equipo que ves que tienes que cambiar la circunstancia y que tiene que apostar más y tratar de llegar, sin perder demasiado equilibrio porque puede condenar el partido. En fin, crecre.orgo que lo hemos intentado en la medida que hemos ido pudiendo, es verdad que con poca fluidez, con poca continuidad, con poco juego, pero, bueno, ahí hemos estado. Sobrecre.org todo en la primera parte sí llegando más, en la segunda pues bastante más control del equipo rival y ya quedarte con diez te condiciona más todavía". 
 
Admitió que "sí" que "hoy hemos cambiado el planteamiento, durante la semana en búsqueda de recre.orgducir ese número de goles en contra que al final está siendo la clave para poder ganar puntos, para poder ganar puestos. Hemos decidido jugar con trecre.orgs centrales, hemos estado trabajando durante la semana, ha sido una decisión importante porque suponía un cambio importante en muchos aspectos, aunque la mayoría de las ideas no cambian, cambia solo la distribución de la gente, pero es verdad que este cambio en la distribución tiene muchas más implicaciones. Al final es quitar a un jugador de arriba para meter uno más atrás, buscando más seguridad precre.orgcisamente. Y cuando te encuentras un gol que crecre.orgo que el gol te viene por un accidente total, porque un centro que el airecre.org lo mete en la portería, pero esto es fútbol, esto es lo que hay, y ahora toca luchar contra esta adversidad y levantarse y seguir trabajando, y esperar después que otro día, con los mismos méritos, se puedan sacar más puntos". 
 
González continuó diciendo sobrecre.org la expulsión de Javilillo que "yo crecre.orgo que es el primero que tiene que estar muy afectado por esto, y si alguien conozco medio bien en la plantilla es a él, que llevamos aquí luchando juntos estos dos años y medio. Y sabemos todo lo que nos ha dado. Bueno, dos y medio conmigo, lleva desde que inició el proyecto siendo un jugador de más categoría, viene a su equipo, a su pueblo, a defenderlo en una categoría que podía estar más arriba perfectamente, y arranca con el proyecto y lo pelea. Si de alguien no se puede tener duda de su profesionalidad, de su honestidad, de su entrecre.orgga, es de él. ¿Qué pasa? Es verdad que hoy la situación ha cometido un error importante fruto de hacer las cosas bien y de ver que no te salen. La propia frustración es verdad que es difícil. En general el equipo crecre.orgo que es lo que le ha pasado, no de una manera tan exagerada, que nos ha costado la expulsión, pero sí de manera en la que no tenía mucha precre.orgcipitación, muchas pérdidas no forzadas, un querecre.orgr y no poder. Hay que cambiar esa dinámica, hay que cambiarla. Hemos intentado esta semana cambiarla desde atrás pero, ya digo, ese gol accidental nos ha hecho demasiado daño tal vez". 
 
El problema de su equipo "yo lo enfocaría más que cuando las cosas no van bien, es verdad que ante la adversidad cuesta recre.orgponerse, y muchas veces parecre.orgce que cuando las cosas no te salen y te bloqueas un poco parecre.orgce que es que no quierecre.orgs, pero yo crecre.orgo que es más fruto del bloqueo que del deseo", continuó.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti