Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Extremadura - Recre

25/2/2018

Previa del Extremadura - Recre
El Decano buscará doblegar en su feudo al tercer clasificado 
 
Diego Jiménez podría ser la principal novedad en el once tras quedarse fuera de la convocatoria Nacho Monsalve
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El Recreativo de Huelva visita hoy a las 17:00 horas (televisado por Footters y Teleonuba) a un rival complicado como el Extremadura U.D. de Almendralejo, al que ya venció en el Nuevo Colombino por 2-1 en la primera vuelta. Será el segundo partido con César Negredo al frente del equipo. El técnico tiene aún la baja de Antonio Núñez y ha dejado fuera de la convocatoria a Víctor Barroso, David Segura y Nacho Monsalve, mientras que regresan a la misma Mario Marín y Julio Rodríguez. 
 
Martín Vázquez, técnico del tercer clasificado desde hace un par de jornadas, hará cambios importantes en su once. Entre ellos, se espera la presencia como titular de Enric Gallego, un goleador nato al que la lesión le ha frenado en seco su adaptación al equipo. Además, el nuevo míster podría dar oportunidad al exrecreativista Jesús Rubio, un futbolista siempre en el centro del debate por una suplencia en liga inesperada. 
 
Se espera una afluencia importante de aficionados recreativistas, a los que el club local ha enviado entradas al precio de 5 € y actos de hermanamiento previos al encuentro. 
 
Ficha del partido 
 
EXTREMADURA: Manu; Aitor, Miranda, Belmonte, Candelas, Zarfino, Benito; Kike Márquez, Valverde, Jairo; y Willy. 
 
RECRE: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, José Manuel Casado; Iván Agudo, Traoré, Jonathan Vila, Lazo; Rafa de Vicente y Gorka Santamarí. 
 
ÁRBITRO: Carralero Calvo (c. madrileño). 
 
CAMPO: Francisco de la Hera. 
 
HORA: 17:00 (televisado por Teleonuba y Footers).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp