Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - César Negredo: «He disfrutado cuando hemos acabado»

18/2/2018

César Negredo: «He disfrutado cuando hemos acabado»
Dijo que el de su debut fue un "muy buen partido" tras haberlo analizado en el vestuario 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, César Negredo, declaró tras la victoria ante el Écija que "he disfrutado ahora cuando hemos acabado, porque la verdad es que lo he pasado mal, sí ha empezado bien el equipo pero sí que con el resultado se venían los fantasmas de los últimos días en casa, pero la verdad es que el equipo ha empezado bien y, como tú dices, no he disfrutado porque hasta el final del partido siempre estás en esa incertidumbre, pero la verdad es que después de verlo y de analizarlo con la gente la verdad es que ha sido muy buen partido, sobre todo la primera parte y, ya te digo, muy contento". 
 
El técnico interino prosiguió opinando que "yo la primera parte sí que creo que la hemos tenido controlada. La segunda, a raíz de que empiezan a pasar cosas raras, de que hay que hacer cosas en defensa, que a la gente le cuesta entrar y demás, han tenido una acción cuando estábamos con diez que casi se ponen 3-2. Sí es verdad que nosotros hemos tenido opciones para matar el partido y que hemos tenido en muchas fases de la segunda parte el control del partido pero, bueno, como venimos de situaciones complicadas, de que nos hacen un gol y parece que nos viene el mundo abajo, temía por eso pero, como tú dices, al final con la primera parte nos ha servido, sobre todo para tener el resultado a favor y la segunda, bueno, aunque ellos han tenido un poquito más que nosotros el control del juego, también es verdad que no hemos sufrido mucho, ¿no?". 
 
Sobre su decisión de poner a Gorka Santamaría como delantero referencia, dijo que se debe, "bueno, pues la semana de trabajo y eso solamente. Quería encajar ahí a Toni porque necesitábamos para este partido un poco más de posesión de balón y con Toni, con Rafa y con Lazo, con la gente que se asocia bien, con Iván Agudo, croe que lo podíamos tener y me he decidido por Gorka porque yo lo conozco, sé que peleaba con todos los balones, que tiene mucho movimiento de delantero centro y hoy le ha tocado participar a él y ha hecho muy buen partido. Pero, vamos, esto no quiere decir que si hubiera jugado Boris no lo hubiera hecho, porque la verdad es que el síntoma que se veía en el equipo es que cualquiera que hubiera jugado el equipo estaba enchufado y hubiéramos sido capaces de sacar el resultado".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp