Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Málaga 2 - Recre Juvenil 0

18/2/2018

Málaga 2 - Recre Juvenil 0
Derrota del Juvenil A ante un rival muy superior 

  Noticia publicada hace 6 años
 
Derrota previsible del Juvenil A ante el Málaga por dos goles a cero. El conjunto malaguista, líder del Grupo 4 de División de Honor, demostró en todo momento su condición ante un Recre muy trabajador en el aspecto defensivo.  
 
El dominio local tuvo su premio a la media hora de juego con el gol de su delantero Iván Chapela. Hasta ese momento, el Recre había defendido el 0-0 con orden ante el buen nivel malaguista, que volvía a demostrar por qué es uno de los equipos que mejor fútbol practica en este grupo 4.  
 
A pesar de la superioridad local, los pupilos de Juan Alfaro intentaron no bajar la guardia. El segundo y definitivo llegó a cuatro minutos de los noventa reglamentarios por medio de Alberto. Con esta derrota, los recreativistas suman la quinta consecutiva y, lo que es igual de preocupante, los mismos partidos sin marcar.  
 
Después de cumplir con un terrible calendario donde se ha enfrentado de manera consecutiva a Málaga, San Félix, Betis y Córdoba, a partir de ahora afrontará con optimismo la recta final en la que tendrá que vérselas con casi todos los rivales que están luchando por no descender. La primera de esas finales será el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva del Decano para recibir al Nervión.  
 
Ficha del partido 
 
MÁLAGA: Ernestas, Benítez, Juande, Youssef, Carmelo, Mini (Iván Jaime, 82'), Rodri, Alberto (Lucas, 86'), Juan Cruz (Mario, 72'), Hugo y Chapela (Kara, 67').  
 
RECRE JUVENIL: Adri, Chico (Moyano, 61'), Diego Domínguez, Adame (Revuelta, 72'), Víctor, Vega, Asuero, Ponce, Belchi (Fernando, 46'), Ramón (Rafa, 61') e Iván Arenas.  
 
GOLES: 1-0 Chapela (26’). 2-0 Alberto (86’).  
 
ÁRBITRO: Gallegos Jiménez (malagueño).  
 
INCIDENCIAS: División de Honor-Grupo IV. Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada disputado en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.


Fuente: Recrecantera.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp