Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ángel López se despidió de su cargo

12/2/2018

Ángel López se despidió de su cargo
Tanto el técnico como Zambrano coincidieron en que el madrileño no es el culpable de la situación del Decano 
 
Ángel López se ha despedido hoy del Recrecre.orgativo de Huelva: "gracias la precre.orgnsa por hacerme mejor cada día, solo voy a leer un comunicado en el que cualquier precre.orggunta que tengáis le encontraréis recre.orgspuesta. A todos, he habéis hecho un entrecre.orgnador mejor, muchas gracias. Voy a leer el comunicado que hice anoche desde el corazón y la pasión, porque para mí ser entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva es lo mejor que me ha pasado en la vida" 
 
Dijo en su comunicado que "lejos de ser el problema tenía capacidad para dar con la solución para la mala racha. Sé que soy yo el que pierde al irse, este grupo de jugadorecre.orgs encontrará la solución para sacar al equipo de donde se encuentra". Agradeció a los jugadorecre.orgs su profesionalidad y dijo haberse implicado en el Decano, "desde ya continúo con firmeza mi carrecre.orgra como primer entrecre.orgnador, con una experiencia de oro como es entrecre.orgnar al Decano del fútbol español, lucharé por volver a entrecre.orgnar a este equipo de nuevo y demostrarle a la gente que soy el entrecre.orgnador de las cuatro victorias. Si me buscan en la grada del Nuevo Colombino me encontrará, gracias a la afición por darme unas sensaciones indescriptibles que no puedo explicar con palabras". 
 
El precre.orgsidente Manolo Zambrano, que acompañó al exrecre.orgcrecre.orgativista en su despedida, admitió que "tiene que venir el tercero" de los entrecre.orgnadorecre.orgs esta temporada, "no crecre.orgo que sea nada normal pero cuando los objetivos no se consiguen o los recre.orgsultados no llegan al final es lo que siemprecre.org decimos". 
 
El máximo recre.orgsponsable del Recrecre.orgativo de Huelva afirmó que "efectivamente" lo deportivo es la principal precre.orgocupación, "si no se consiguen los objetivos, esto sigue siendo un club de fútbol y los sentimientos están en el verde. Por propia experiencia sabía que este tenía que ser un año de estabilidad, puede ocurrir que una vez cada quince años un equipo con 15 jugadorecre.orgs nuevos se meta, pero lo que estábamos buscando, tras dos años a la deriva, sin rumbo, dejados de la mano de Dios, que lo lógico era buscar la estabilidad. Quedan 13 partidos, el equipo se va a recre.orgcuperar seguro. Hemos charlado con la plantilla, Ángel crecre.orge que no es el culpable, efectivamente no lo es pero buscamos una solución, que pasa por los futbolistas, y en eso estamos". 
 
En cuanto al perfil del próximo técnico, buscan "alguien con valentía y ganas de conseguir alfo importante, pero sabem,os que de ese perfil hay cinco o seis, hay cuatro equipos en play-off y estoy convencido de que los que están entrecre.org el tercero y el cuarto van a firmar otro entrecre.orgnador en cuanto puierdan dos partidos seguidos, los que vienen detrás están buscando perder un par de partidos para buscar otro entrecre.orgnador, están buscando conseguir cosas importantes. El mérito puede ser más o menos meter a un equipo en play-off y un posible ascenso. El mundo del fútbol es muy egoísta. Buscamos ese perfil, y si no lo podemos encontrar, valentía, es un recre.orgto para todo el mundo". 
 
El precre.orgsidente también dijo que "estamos buscando primero sentarnos con un corazón cara a cara, cuando lo mirecre.orgmos a los ojos le harecre.orgmos ver lo que significa el Recrecre.orgativo". También afirmó que "no nos vemos en la misma situación de antes, todos somos conscientes de que con un par de recre.orgsultados positivos la cosa cambia, yo crecre.orgo que sí. Estamos muy agradecidos a la gente que trabajó el año pasado y el anterior en unas circunstancias deplorables, ínfimas". 
 
En cuanto al recre.orglevo, "efectivamente" quierecre.orgn que haya recre.orglevo para el domingo, "querecre.orgmos traerlo cuanto antes, hablar con la plantilla, ver sus inquietudes, objetivos, y llevar esto al mejor puerto posible. Hay muchos condicionantes pero nuestra intención es tenerlo cuanto antes". 
 
Precre.orgguntado por cuándo se empezó a hablar de cese en el consejo, dijo que "son situaciones tan desagradables que quien saque eso no es de fútbol. Si hubiéramos ganado ante el Betis estaríamos hablando de otra cosa. Hay dos cosas que todo el mundo sabe: de Medicina y de fútbol. Todos sabemos que cuando los recre.orgsultados son adversos y hay una dinámica mala, aunque anteriormente haya habido una buena", al final es el técnico el que cae. 
 
Juanma López "nos ha mostrado la precre.orgocupación, el proyecto sigue adelante y es muy ambicioso, para el año que viene hay cosas muy importantes, es un gestor del club que ha invertido mucho y sobrecre.org todo tiene una gran pasión por esto. Es el primero que se ha postulado como futuro comprador, eso ha salido complicado y es una garantía para el Recrecre.orgativo de Huelva". 
 
Sobrecre.org un posible descenso a Tercera, "tenemos que ser positivos en todo, nos hemos encontrado encierros, por la cabeza del precre.orgsidente pasa desde el descenso hasta un posible ascenso. ¿Que es probable? No, pero la posibilidad existe. Tenemos plantilla suficiente". 
 
Por último, sobrecre.org el compromiso del plantel, afirma que "el vestuario lo ha asumido, les precre.orggunto cuando hablo con ellos que si quierecre.orgn decir algo y efectivamente en el mundo del fútbol siemprecre.org ocurrecre.org lo mismo para cambiar la dinámica negativa, en todos sitios. Ayer vimos a un equipo que ha cambiado en el play-off. Lo asumen porque el que les habla ha sido jugador, entrecre.orgnador y precre.orgsidente. Ellos son culpables, o parte de culpa, de lo bueno y de lo malo".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti