Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ángel López: «Los chicos creen en mí y ahí no está el problema»

11/2/2018

Ángel López: «Los chicos creen en mí y ahí no está el problema»
El técnico dice sentirse respaldado por sus jugadores 

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, declaró tras dar los "buenos días a todos" después de la derrota en el Municipal de La Línea que, "bueno, lo cierto es que la dinámica no hemos sido capaces de cambiarla en el día de hoy. Creo que la primera parte ha sido disputada. Hemos tenido algún momento en el que hemos sufrido, pero más hemos sufrido en transiciones". Luego apuntó que "al descanso hemos corregido el tema de las transiciones, de hacer falta, de intentar seguir jugando en campo contrario y empieza la segunda parte, el equipo sale con ganas, sale con ilusión, pero no es capaz de revenirse después del gol y es un palo duro, porque defensivamente se mete conduciendo el balón, jugadas que habíamos previsto de Juampe, que sabíamos que era un jugador peligroso. No hemos asimilado el gol, no hemos estado bien en la segunda parte, no hemos logrado volverles a meter en su campo ni con juego directo ni con ataque elaborado. Nos ha costado mucho y, bueno, nos toca seguir, seguir luchando. Cuanto más difícil se ponga la situación más fuerte tenemos que estar. El grupo es un buen grupo, el grupo está concienciado, el grupo está comprometido. Son dinámicas, es fútbol, es deporte, y lo voltearemos". 
 
Dijo que "no" es mala la actitud de los jugadores, "los chicos están concienciados con la situación, están comprometidos, durante la semana entrenan como jabatos. Ellos van pero, bueno, muchas veces que te metes en esta mala dinámica te puede llevar a crear situaciones de estrés, situaciones de ansiedad, que lo único que te llevan es al bloqueo, al bloqueo competitivo. A partir de ahí la dinámica se cambiará, las cosas volverán a su sitio, porque los jugadores brillaron y lo volverán a hacer, seguro que lo volverán a hacer, y volveremos a encontrar su mejor versión de diferentes jugadores, seguro que la volveremos a encontrar y yo creo que ahora Iván Agudo ha entrado bastante bien y es un aire fresco, creo que Natalio nos puede dar, creo que Toni Segura nos puede dar, creo que Toni Segura también nos puede dar cuando mejore físicamente y te darán una forma también diferente de jugar. Será más imprevisible, son menos previsibles en la forma de jugar que nos creen diferentes oportunidades en el futuro". 
 
Sobre un posible cese, el madrileño dijo que "no es un tema que... yo estoy concienciado en mañana entrenar, en seguir, los chicos creen en mí. Los chicos creen en mí, los chicos están conmigo seguro a muerte hasta el final, los chicos creen en mí y ahí no está el problema. Otra cosa es que hubiese diferencias, es que no estuviesen identificados con la forma de jugar, que los chicos no se sintiesen cómodos con lo que se les propone, que el mensaje no llegara, que nos transmitiera a los chicos, cosas que yo mismo reconocería porque no iba a engañarme a mí mismo. Yo creo que el problema no está ahí, sinceramente, el problema no está ahí y que estamos fuertes para darle la vuelta a la situación, y tenemos muchos partidos en casa para con nuestra afición, como siempre a hecho, a las malas, estar ahí más que nunca. Entonces otra cosa es que los chicos dudasen de la forma de jugar, dudasen de que la forma no llega, es que no... los chicos creen firmemente, creen firmemente y ése es el mayor respaldo que puede sentir un jugador -sic-, es el de sus jugadores, de sus futbolistas, y yo ese respaldo lo siento. Lo siento en la previa, lo siento ahora y creo que es muy importante".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp