Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Atlético Sanluqueño 2 - Atlético Onubense 0

11/2/2018

Atlético Sanluqueño 2 - Atlético Onubense 0
Nueva derrota del filial del Recreativo de Huelva 
 
El Atlético Onubense sigue sin enderezar el rumbo y continúa inmerso en los puestos calientes de la tabla tras perder ayer ante el Atlético Sanluqueño por 2-0 y sumar así su séptima jornada sin ganar. El filial del Decano estuvo bien en la primera mitad, pero bajó su nivel en la segunda y de ello se aprovechó el equipo local para dejar los puntos en casa por medio del veterano Dani Güiza de penalti y de Adrián Gallardo. 
 
El conjunto onubense afrontaba en choque con sensibles ausencias pero dispuesto a romper su mala dinámica; Jesús Vázquez pobló el centro del campo para tapar las incursiones del rival, y lo consiguió, puesto que el Sanluqueño apenas creó peligro durante los primeros 45 minutos. El filial del Decano pudo adelantarse en un potente lanzamiento desde fuera del área de Misffut que el meta rechazó (m. 7); replicaron los locales con un mano a mano de Del Moral con Vichi, ganando la partida el meta, que desvió el balón al travesaño, abortando así el peligro. Vichi fue nuevamente protagonista cerca de la media hora interviniendo con acierto a tiro de Marcelo. El Atlético Onubense respondió con un remate de cabeza de Manu Torres que se marchó al lateral de la meta. 
 
Hasta el descanso, una ocasión más para cada equipo, con un remate de Luisito que se marchó desviado y una mejor oportunidad para Dieguito, quien estrella el balón en el cuerpo del meta cuando lo tenía todo a favor para marcar. 
 
En la segunda mitad cambia la decoración y el filial del Decano sufre ante la presión gaditana; en la primera aproximación de peligro el árbitro decreta penalti por derribo a José y el exrecreativista Daniel González Güiza no perdona, convirtiendo la pena máxima en el 1-0. El tanto dio alas al Atlético Sanluqueño ante un conjunto albiazul que bastante tenía con frenar las acometidas del rival. Avisó Dani con un buen remate de cabeza y poco después llega la sentencia: Güiza bota una falta y Adrián Gallardo, de cabeza dentro del área, pone el 2-0 que sería definitivo, acabando así con las ilusiones albiazules. 
 
Jesús Vázquez intenta reaccionar dando entrada a Kun y Vargas, pero los cambios no obtienen los frutos apetecidos y el partido sigue con la misma dinámica y languidece con el paso de los minutos, con ocasiones para un Sanluqueño que pudo incrementar la cuenta ante un filial sin pegada arriba, falto de ideas y que se vino abajo tras el descanso. 
 
El Atlético Onubense está obligado a reaccionar la próxima jornada, cuando recibe a un rival directo como el Cabecense. 
 
Ficha del partido 
 
ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Diego; Alberto, Marcelo, Dani, José, Del Moral (Valenzuela, min.46; Antonio, min.68), Oliva, Reina, Luisito; Dani Güiza (De la Cuesta, min.79) y Adrián Gallardo. 
 
ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Rafa Navarro, Juanma, Gustavo; Misffut, Iván Martín; Miguel Fernández (Kun, min.68), Díaz (Adri, min.91), Nené (Diego Vargas, min.68); Dieguito y Manu Torres. 
 
GOLES: 1-0 (min.55) Dani Güiza, de penalti; y 2-0 (min.64) Adrián Gallardo. 
 
ÁRBITRO: Lafuente Sánchez, del Comité Andaluz. Amonestó al local Reina; y a los visitantes Manu Torres y Gustavo. 
 
INCIDENCIAS: Medio millar de espectadores en El Palmar.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti