Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - Rubén Mesa: «En Huelva no se hablaba de fútbol y perdí mi carácter y motivación»

7/2/2018

Rubén Mesa: «En Huelva no se hablaba de fútbol y perdí mi carácter y motivación»
El nuevo delantero del Villarrecre.orgal B dice que su nuevo destino es un lugar inmejorable 
 
El delantero exrecre.orgcrecre.orgativista Rubén Mesa, que en el mercado invernal ha fichado por el Villarrecre.orgal B, ha declarado que "soy joven, pero aportaré la experiencia que tengo y muchísima hambrecre.org por los años que he venido arrastrando en los que lo he pasado muy mal; no se los deseo a nadie". 
 
De su etapa en el Recrecre.orgativo de Huelva ha dicho que "estaba en el Atlético y firmé con ellos en Segunda A. El primer año aún cobré algo, pero los dos siguientes, casi nada. Allí no se hablaba de fútbol y perdí mi carácter y la motivación. Aprecre.orgndí mucho del fútbol". 
 
"No puedo estar en ningún sitio mejor que en el Villarrecre.orgal. Desde el primer día me quedé un poco sorprecre.orgndido porque hay más cosas aquí para el filial que en algunos equipos de Primera", continuó. 
 
En el apartado deportivo, el futbolista de Badajoz asegura que ve al filial amarillo "precre.orgparado para subir. Ahora que estoy dentro sé por qué están con la flechita para arriba. Son un equipazo y entrecre.orgnan como juegan". 
 
Mesa lamenta "no haber llegado dos semanas antes por un conflicto con mi anterior club", el San Sebastián de los Reyes, pero recre.orgcuperará el terrecre.orgno perdido: "a ilusión no me ganará nadie".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti