Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Ángel López: «Es una liberación ganar por dos goles de diferencia»

21/1/2018

Ángel López: «Es una liberación ganar por dos goles de diferencia»
Cree que la entrada de Gorka fue clave, pues reconoce que hasta ese momento el juego no estaba siendo bueno 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, dijo tras dar las "buenas tardes" dijo que la entrada de Gorka Santamaría "ha sido fundamental. Estábamos sufriendo pero ellos no han tenido ocasiones de gol, eso es una realidad. Las claras han sido las de Iván Malón en la primera parte, la de Lazo en la segunda, el tiro de Rafa... no hemos estado al nivel de otros días pero principalmente porque al jugar tan en largo no conseguíamos la segunda jugada. La entrada de Gorka la hemos decidido porque pensaba que todas las segundas jugadas se las iba a quedar e íbamos a respirar. Prefería meter a un delantero a un mediocentro como otros días. Creíamos que lo mejor era coger esa segunda jugada y a partir de ahí el equipo respiraría. La victoria es de todo pero Gorka Santamaría se lo ha ganado solo". 
 
Reconoce que "hay que ver el partido otra vez. Estamos acostumbrados a un Recre infinitamente superior. Hoy sin tantas llegadas, sin empujar tanto como otros días hemos sido más efectivos y determinantes en el área contraria, necesitar menos para marcar más y esto es saber competir. No recuerdo ocasiones con claridad del Badajoz pero la sensación de peligro siempre está y en cualquier momento te pueden hacer el empate. Hemos dado continuidad al equipo de Murcia porque compitió muy bien y sentaron las bases para algo que hemos seguido construyendo hoy, que es la portería a cero. El equipo respondió muy bien en Murcia y la idea era darle continuidad. Los chicos se lo merecían, Nacho venía sin ritmo sin jugar ha estado con la rodilla inflamada, Núñez no entrenó durante la semana con el equipo y aun así su empuje, su garra y coraje siempre se necesita. Hemos arriesgado mucho con su cambio, lo hemos probado por la mañana y me dijo que estaba al cien por cien. Muy felices con el resultado, analizaremos el juego y cosas que debemos seguir mejorando pero es una liberación ganar por dos goles de diferencia para todos, no tener la agonía en el resultado era muy importante. Seguro que hay muchas cosas que mejorar, pero creo que seguimos construyendo sobre todo porque a nivel defensivo dejar la portería a cero siempre podemos estar cerca de ganar". 
 
"Entiendo que haya habido pitos, yo también estaba enfadado y también me hubiese puesto, estaba enfadado porque no era la idea. La virtud está en saber corregirlo, es tan importante reconocer el error que estábamos cometiendo como saber corregirlo y a partir de ahí lo hemos cambiado, hemos metido a un delantero y claro que entiendo a la afición que por momentos no le haya gustado el juego del equipo y sin embargo también entiendo a la afición cómo ha festejado el segundo gol y el buen sabor que se lleva a casa", continuó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp