Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Rugby
www.recre.org - Universitario Sevilla 33 - Tartessos sub-14 54

21/1/2018

Universitario Sevilla 33 - Tartessos sub-14 54
Una increíble remontada da el triunfo 
 
El equipo onubense vence 33-54 en un épico partido frente al Universitario Sevilla R.C. Los cachorros lograron remontar en la segunda parte y hacerse con la victoria a domicilio. El bonus ofensivo le permite empatar en la tercera posición con un partido menos.
 

  Noticia publicada hace 6 años

La cantera del BIFESA Tartessos sigue brillando con un crecimiento exponencial desde su reciente creación. Buena muestra de ello es el papel que el equipo sub-14, dirigido por el incombustible Ricardo Zarso, viene desarrollando en el grupo 1 de la categoría codeándose con rivales con décadas de ventaja en la formación, aunque eso no sea un impedimento en el tú a tú. 
 
En la tarde del domingo, los cachorros desplazados a Sevilla para enfrentarse al Universitario Sevilla-Mairena se llevaron un triunfo de los que valen más de 4 puntos, tras lograr remontar un encuentro que se puso muy cuesta arriba desde los primeros minutos. 
 
El conjunto hispalense se adelantó en el marcador en con dos ensayos consecutivos que colocaban un 12 -0 momentáneo difícil de encajar para los linces, los cuales lograrían, minutos después su primer ensayo; tanto que se vio ensombrecido por una nueva internada de los universitarios que lograban marcharse al descanso con un complicado 19 – 7 para los onubenses. 
 
Tras la reanudación, los locales continuaron aumentando su renta con dos nuevas poses de balón en zona tartéssica lo que colocaba en el marcador un abultado 33 -7. Fue entonces cuando los pequeños linces, echaron el resto sobre el césped y, uno tras otro, lograron hasta lograr 4 ensayos consecutivos con los que lograr igualar el marcador. 
 
Pero eso no era todo ya que los últimos minutos y con el pundonor en el cuerpo, el Bifesa Tartessos lograba 3 nuevos ensayos antes de que el árbitro pitara la conclusión del encuentro con un más que vistoso 33 -54 que cargó de sonrisas y orgullo a los familiares y cuerpo técnico que se desplazaron con los linces. 
 
Con este resultado, el BIFESA Tartessos se afianza en la cuarta plaza gracias al bonus ofensivo logrado y que lo iguala a puntos con el CAR, que es tercero, y tiene un partido más que lo jóvenes onubenses.


Fuente: protospi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp