Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Ángel López: «Las ganas y la ilusión de estos jugadores por hacerse futbolistas profesionales puede con todo»

19/1/2018

Ángel López: «Las ganas y la ilusión de estos jugadores por hacerse futbolistas profesionales puede con todo»
Destacó el regreso tras cumplir sanción de Nacho Monsalve, que "ha sufrido mucho" durante estas últimas semanas. Tiene a "todos" los futbolistas "disponibles" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, tras dar los "buenos días", dijo que la semana de trabajo ha ido "realmente bien. Es un placer ver a los chicos entrenar todo lo que se propone, todo lo que se plantea. La verdad es que se sienten identificados y la semana ha ido realmente bien, ha ido realmente bien. En el partido del miércoles los que estaban jugando menos han tenido oportunidad de tener 45 minutos. La semana ha sido buena, en la línea de después de Navidad, mucho y bien. Con muchas ganas de que llegue el partido del domingo. Las ganas y la ilusión de estos jugadores por hacerse futbolistas profesionales puede con todo". 
 
"A día de hoy no hay nadie descartado para el domingo, falta un entrenamiento mañana, tenemos algún jugador con molestia pero no hay ninguno descartado, no tenemos ninguno lesionado, están todos disponibles", continuó Ángel López. 
 
"Ojalá" que tenga que tomar "ese tipo de decisiones", el de descartar a futbolistas de toda la plantilla. "Nacho Monsave ha sufrido mucho, no ha podido participar, Núñez también se incorpora después del partido de sanción, quiero tener a 21 disponibles para que las decisiones las tenga que tomar yo. Seguro que acierto, porque no hay mucha diferencia entre unos y otros, no solo somos un equipo, somos una plantilla y está a la vista el compromiso de los jugadores cada domingo"-


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp