Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Víctor Barroso: «El míster me ha dado la oportunidad de estar con estos grandes profesionales»

17/1/2018

Víctor Barroso: «El míster me ha dado la oportunidad de estar con estos grandes profesionales»
El canterano se hizo dueño de las jugadas a balón parado en su debut como titular 

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años

 
Tras dar las "buenas noches", el canterano del Recreativo de Huelva Víctor Barroso dio "muchas gracias" por las felicitaciones por el debut como titular ante el Real Murcia. El onubense "sí" conocía el dato de que el ya exrecreativista Aitor García debutó en el mismo escenario en el primer equipo: "además recuerdo que en ese partido estaba yo en juvenil creo que era con Pavón y nos enteramos en el vestuario de que había debutado Aitor y había metido gol. Para nosotros, para los canteranos, era una gran noticia y muy contento". 
 
En cuanto a su aportación ante el Murcia, "sí" que estaba muy contento, "es un día marcado hoy -por el domingo- y muy contento, la verdad es que sí. El equipo ha trabajado muy bien y hemos conseguido frenar un poquito esa racha negativa que veníamos de estos partidos atrás y hoy el equipo creo que mereció un poco más". 
 
Admite que su idea "sí" es seguir contando para el once titular en el próximo partido: "lo que queda es seguir trabajando, el míster me ha dado la oportunidad de estar con estos grandes profesionales y la verdad es que muy contento. Ahora a seguir trabajando y pensando ya en la semana próxima". 
 
Aunque el Recre se ha alejado de los puestos de promoción, "aún queda una segunda vuelta entera, queda mucho trabajo por delante y yo creo en este equipo. La verdad es que hay muy buena plantilla para llegar al objetivo". 
 
El Decano está perdiendo en su primer equipo a los jugadores de Huelva, aunque "para nosotros es un orgullo poder defender esto. Hay compañeros que se han tenido que marchar, una verdadera pena, la verdad, pero seguimos aquí, seguimos trabajando y a sacar esto adelante", dijo para marcharse al autobús dando de nuevo "muchas gracias" por la enhorabuena.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp