Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El Murcia lanza su escuela de tecnificación, perfeccionamiento y rendimiento

10/1/2018

El Murcia lanza su escuela de tecnificación, perfeccionamiento y rendimiento
  Noticia publicada hace 6 años

El Real Murcia, próximo rival del REcreativo de Huelva, presentó su la I Escuela de Tecnificación, Perfeccionamiento y Rendimiento Real Murcia C.F. para porteros y jugadores. Con esta iniciativa el club pretende acompañar el desarrollo y el crecimiento personal y futbolístico de todos los jugadores que deseen. Donde se trabajarán aspectos de las parcelas técnicas, tácticas, físico-coordinativas y la salud. 
 
Estos entrenamientos están diseñados para personas desde 6 años hasta los 16 años, que formarán parte de un grupo reducido de máximo 8 participantes, siendo estos homogéneos en cuanto a la edad. Las sesiones estarán dirigidas por entrenadores de la Factoría Grana, todos ellos con la titulación y cualificación pertinentes para el correcto desarrollo de los futbolistas. 
 
Además, en las instalaciones de El Puntal se realizarán los lunes la Tecnificación Pro de Portero con los docentes de la cantera grana. Todo aquel que quiera formar parte del proyecto, puede hacerlo a través del correo fundacion@realmurcia.es. El precio al mes es de 30 € para el público general y 25 € para los jugadores de la Factoría Grana y los clubes convenidos.


Fuente: Real Murcia

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp