Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Renovación del acuerdo de colaboración entre el IES La Orden y San José Sport Clinic

10/1/2018

Renovación del acuerdo de colaboración entre el IES La Orden y San José Sport Clinic
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 6 años

El Recreativo Bádminton IES La Orden continúa trabajando, un año más, junto al centro de podología San José Sport Clinic, ubicado en la Avenida Doctor Rubio. Recientemente, ambas entidades han renovado su convenio de colaboración, cuyo compromiso es uno de los más antiguos desde la creación del club.  
 
La profesionalidad de su centro y el excelente servicio médico con el que cuenta, hacen posible la recuperación y mejora de los jugadores del conjunto onubense, que confían en los servicios prestados por dicha entidad como una apuesta segura en sus entrenamientos.  
 
El director de la clínica, Alfonso Martínez, ha declarado que "estamos muy contentos porque llevamos colaborando con el IES La Orden muchos años y esperamos continuar a su lado. Nuestra relación no es solo profesional, sino también personal con la junta directiva y con los jugadores de la plantilla".  
 
Asimismo, el podólogo ha señalado que "todo el equipo realiza una importante labor social en cooperación con el deporte y con la ciudad de Huelva, de la que son abanderados y a la que se da gran visibilidad gracias a sus triunfos". 
 
Como muestra de agradecimiento y alianza entre ambas entidades, durante los próximos días el Recreativo IES La Orden lucirá el trofeo de campeones de la Liga Nacional División de Honor 2016/2017 en dichas instalaciones.  
 


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp