Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Santi Luque: «Pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido»

7/1/2018

Santi Luque: «Pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido»
Aclaró lo sucedido con un aficionado tras su expulsión 

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años

 
El extremo Santi Luque, muy criticado por haber dejado al Recreativo de Huelva con 9 jugadores en la recta final del partido ante el Cartagena por su expulsión, ha querido "pedir disculpa a toda la afición del Recreativo de Huelva, compañeros y personal de esta entiodad, pero también quiero aclarar lo sucedido ya que mucha gente habla sin saber lo ocurrido". 
 
Y es que se le acusa de haberse encarado con un sector de aficionados, pero aclara que "yo no me encaro con la afición" sino que "simplenmente un aficionado al que veo correr desde su sitio hacia donde yo estoy, solamente y exclusivamente para insultarme y decirme de todo sobre su familia". 
 
El malagueño respondió a dicho aficionado de manera repetida con la siguinte pregunta: "¿quién eres tú para insultarme a mí?". Es por ello que el futbolista cedido por el Lorca F.C. al Decano quiere dejar claro "que nadie dude que voy a muerte con este club tan grande, vuelvo a pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido" puesto que "no ha sido mi intención".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp