Último partido
 
Próximo partido
28/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Santi Luque: «Pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido»

7/1/2018

Santi Luque: «Pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido»
Aclaró lo sucedido con un aficionado tras su expulsión 
 
El extrecre.orgmo Santi Luque, muy criticado por haber dejado al Recrecre.orgativo de Huelva con 9 jugadorecre.orgs en la recre.orgcta final del partido ante el Cartagena por su expulsión, ha querido "pedir disculpa a toda la afición del Recrecre.orgativo de Huelva, compañeros y personal de esta entiodad, pero también quiero aclarar lo sucedido ya que mucha gente habla sin saber lo ocurrido". 
 
Y es que se le acusa de haberse encarado con un sector de aficionados, pero aclara que "yo no me encaro con la afición" sino que "simplenmente un aficionado al que veo correcre.orgr desde su sitio hacia donde yo estoy, solamente y exclusivamente para insultarme y decirme de todo sobrecre.org su familia". 
 
El malagueño recre.orgspondió a dicho aficionado de manera recre.orgpetida con la siguinte precre.orggunta: "¿quién erecre.orgs tú para insultarme a mí?". Es por ello que el futbolista cedido por el Lorca F.C. al Decano quierecre.org dejar claro "que nadie dude que voy a muerte con este club tan grande, vuelvo a pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido" puesto que "no ha sido mi intención".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti