Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «La primera parte ha sido una superioridad terrible del Recreativo de Huelva»

8/1/2018

Diego Jiménez: «La primera parte ha sido una superioridad terrible del Recreativo de Huelva»
El de Benavente afirmó que "ha sido un partido muy duro" el del Cartagena "para los nueve que hemos terminado" 
 
El defensa del Recrecre.orgativo de Huelva Diego Jiménez no quiso profundizar demasiado en la actuación arbitral ante el Cartagena: "bueno, las imágenes crecre.orgo que hablarán por sí solas. Ahora en caliente crecre.orgo que no puedo hablar, no voy a hablar, porque diría cosas de las que me arrecre.orgpentiría. Hay que ver las imágenes, como te digo, desde dentro del campo da la sensación de que se ha equivocado en jugadas determinantes, como el segundo gol de ellos, que da la sensación de que es fuera de juego, no lo sé si es así o no, entonces, como te digo, cabeza fría, a recre.orgflexionar, a mejorar las cosas que hemos hecho mal y a pensar en el partido del Murcia". 
 
En cuanto a la primera parte recre.orgalizada, afirmó que "se ha visto en el terrecre.orgno de juego plasmado. La primera parte ha sido una superioridad terrible del Recrecre.orgativo de Huelva. Hemos generado muchísimas ocasiones de gol, nos hemos puesto por delante y, bueno, al os trecre.orginta segundos de ponernos por delante, estamos en una dinámica en la que nos meten a nosotros los golazos, fue el partido del Jumilla el gol que nos meten desde lejos, hoy ha sido el empate un golazo de falta ante el que poco se puede hacer y, nada, como te digo, recre.orgflexionar y correcre.orggir las cosas que hemos hecho mal. 
 
Por último, el de Benavente afirmó que "ahora hay que desconectar un poco, descansar de este partido, que ha sido un partido muy duro para los nueve que hemos terminado y, como te digo, pues desconectar, olvidarnos de la derrota esta y empezar a precre.orgparar el partido del Murcia con ganas y con ilusión", dijo marchándose a vestuarios dando garcias "a vosotros".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti