Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Lazo: «Aún no hemos hecho nada»

19/11/2017

Lazo: «Aún no hemos hecho nada»
Dio el pase del único tanto del partido 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
José Carlos Lazo fue el futbolista que pasó por la sala de prensa del Nuevo Colombino. El sanluqueño dijo que, "bueno, sí, al final es trabajo de todos, ¿no?, el míster pide atrevimiento, nosotros lo hacemos y así ganamos los partidos. Vamos partido a partido, ahora solo tenemos que pensar en el San Fernando, que es otra batalla, tenemos que salir a muerte y tenemos que llevarnos los tres puntos, porque son muy importantes, aún no hemos hecho nada, estamos en el puesto 12 y tenemos que subir para arriba". 
 
El extremo del Recreativo de Huelva dijo que "al final busco gol, igual que todos los compañeros, porque si no marcas gol no ganas partidos, ¿no?, y yo intento, como te he dicho, marcar gol y si no hacer todo lo posible para que marque un compañero, así ha sido, Boris ha definido muy bien y los tres puntos se quedna en casa". 
 
Sobre el cambio de banda, dijo que "siempre he venido jugando en la izquierda desde el año pasado, me siento cómodo en las dos, pero estoy a disposición del míster".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp