Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Resto de la 13ª jornada en el grupo IV

8/11/2017

Resto de la 13ª jornada en el grupo IV
El Decano, en el puesto de promoción de descenso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva salió de los puestos de ascenso directo, pero no del de promoción, tras su victoria del pasado domingo ante el Mérida y la disputa del resto de la jornada en el grupo IV de Segunda División B 
 
Betis Deportivo 1 - Granada B 2 
 
El Granada B regresó a la senda de la victoria tras imponerse en la mañana del sábado al filial del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-2). 
 
Los verdiblancos fueron los primeros en adelantarse gracias a un madrugador tanto de Loren, en el minuto cuatro de partido. No se deprimieron los futbolistas del filial granadino y antes del descanso dos goles de Casi y Pablo González sirvieron para voltear el marcador. 
 
En la segunda mitad el filial bético buscó el empate sin suerte, desaprovechando todas sus ocasiones ante un Granada B ordenado y que también pudo sentenciar si Víctor Morillo hubiese finalizado a mejor una salida a la contra durante el último tramo del partido. 
 
Betis Deportivo: Pedro; Julio Alonso (Aitor, m.58), Dan Ojog, Nacho, Redru; Hinojosa; Iván Navarro (Tellado, m.79), José Irizo, Julio Gracia, Roberto (Nieto, m.75); y Loren. 
 
Granada B: Aarón; Antonio Marín, Pablo Vázquez, Fran Serrano, Adri Castellano; Pablo González (Víctor Morillo, m.60), Eliseo, José González, Andrés García; Juancho (Neva, m.88) y Casi (David Grande, m.54). 
 
GOLES: 1-0 m.4; Loren; 1-1, m.15: Casi; 1-2, m.28: Pablo González. 
 
ÁRBITRO: Arias Madrid (colegio ceutí). Amarillas al local Redru, así como a los visitantes Antonio Marín, Fran Serrano, Andrés García, Adri Castellano, David Grande y Víctor Morillo. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol correspondiente a la 13ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. 
 
Badajoz 3 - Las Palmas Atlético 1 
 
Melilla 1 - UCAM 0 
 
Lorca 2 - San Fernando 4 
 
El Ejido 2012 4 - Villanovense 1 
 
Écija 3 - Córdoba B 3 
 
Balona 0 - Marbella 1 
 
Murcia 1 - Jumilla 0 
 
Extremadura 1 - Cartagena 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp