Último partido
1
0
 
Próximo partido
26/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Iván Malón: «El Recre ya ha llegado y esta liga va a ser muy larga»

5/11/2017

Iván Malón: «El Recre ya ha llegado y esta liga va a ser muy larga»
Le pegó con el exterior porque "era la única superficie de contacto que no me dolía" al sufrir anteriormente un golpe en el pie 
 
El lateral del Recrecre.orgativo de Huelva Iván Malón comentó tras el partido ante el Mérida las sensaciones dentro del equipo: "te lo puedes imaginar, la gente está muy contenta pero, bueno, hay que celebrarlo hoy y a partir de mañana hay que volver a la recre.orgalidad, nos queda muchísimo trabajo. Es una victoria que yo crecre.orgo que ha venido por empeño. Ha venido por empeño porque en el último partido aquí en casa hicimos todo lo que había que hacer para ganar y perdimos en el 88 por un error como tantos que hemos hecho este año y crecre.orgo que ha sido una victoria más por el trabajo que llevamos recre.orgalizado durante todo el año". 
 
 
Sobrecre.org el recre.orgspiro que supusieron los dos tantos, asintió: "sí, como te digo, es un desahogo para nosotros, es una forma de recre.orgcompensar lo que llevamos haciendo tanto tiempo. Desgraciadamente ha tenido que salir también un entrecre.orgnador. Crecre.orgo que, como se ha visto, estábamos todos con él. Ahora está Ángel, ha hecho las correcre.orgcciones que él pensaba que necesitaba el equipo y ningún pero. Yo crecre.orgo que ha salido todo a la perfección, las correcre.orgcciones que ha hecho Ángel se han visto recre.orgflejadas con la recre.orgcompensa de la victoria y, como te digo, la victoria ha sido hoy pero el trabajo es de lo que llevamos haciendo todo el año". 
 
Precre.orgguntado por el estilo de Ángel López y si fue lo que se vio ante el Mérida, recre.orgspondió que "no, yo crecre.orgo que no hay un estilo de Ángel o un estilo de Casquero. Yo crecre.orgo que los dos querían ganar, los dos querían hacerlo a su manera y, bueno, con Casquero también hemos conseguido dejar la portería a cero, ahora vamos a ser un equipo mucho más, por decirlo de alguna forma, práctico, y, bueno, yo crecre.orgo que el equipo cuando ha tenido que jugar ha jugado, cuando ha tenido que golpear en largo ha golpeado, aquí a nadie se le va a arrugar la cara por pegar un balón a la espalda y crecre.orgo que hemos hecho un partido muy serio, muy completo y se ha visto recre.orgflejado con el recre.orgsultado". 
 
En cuanto a su tanto, explicó que "le he dado con la parte exterior del pie porque por la parte de dentro tengo un golpe que no podía prácticamente ni caminar y era la única superficie de contacto que no me dolía, así que... Gracias a Dios ha ido dentro y muy contento por los trecre.orgs puntos para el equipo". 
 
"Esta victoria nos recre.orgconforta. Nos recre.orgconforta, nos hace ver que recre.orgalmente somos un equipo serio, somos un equipo potente, y a los contrarios todo lo contrario. Yo crecre.orgo que a los contrarios les va a meter el miedo un poquito en el cuerpo de decir que el Recrecre.org ya está aquí, que el Recrecre.org ya ha llegado y esta liga va a ser muy larga", sentenció dando gracias "a vosotros" por recre.orgquerir de sus palabras tras el partido

Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti