Último partido
1
0
 
Próximo partido
26/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ángel López: «Hemos encontrado el camino»

5/11/2017

Ángel López: «Hemos encontrado el camino»
Destacó la primera parte recre.orgalizada por el equipo 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Ángel López, dio "muchas gracias" por las felicitaciones y dijo que "lo que más me ha gustado de mi equipo es que todo lo que yo les he transmitido en estos dos días lo ha hecho. Siento una gran satisfacción y un gran orgullo del esfuerzo y cómo han competido mis futbolistas en el día de hoy pero no hemos hecho absolutamente nada, no estamos donde debemos estar y queda un largo camino por recre.orgcorrecre.orgr. Para mí lo más importante es que hemos encontrado el camino, más que los trecre.orgs puntos, más que los trecre.orgs puntos, hoy el Recrecre.org ha encontrado el camino, y el camino es el de la primera parte, donde curiosamente nos hemos ido 0-0 y los goles han venido en la segunda parte. Me parecre.orgce que es un Recrecre.org a un nivel competitivo muy alto y muy satisfecho con mis jugadorecre.orgs pero Córdoba". 
 
"Estoy muy satisfecho en cómo han competido, se ha visto el mejor estilo para jugar. Muchas veces es adaptarte a las circunstancias del juego y mis jugadorecre.orgs lo han sabido a interprecre.orgtar. Éste es el camino a seguir, no hemos hecho nada porque estamos en una situación que no es nuestra liga, pero no miro ni un segundo la clasificación", continuó. 
 
"Los jugadorecre.orgs han demostrado lo que han dado, llevábamos mucho tiempo sin hacer gol y los goles ayudan pero la primera parte marca el camino y , la segunda parte ha sido buena. Si hubiéramos acabado 0-0 hubiera dicho también que habríamos encontrado el camino", prosiguió. 
 
"Le doy un valor altísimo a que el equipo contrario no crecre.orge ocasiones de gol, porque es muy difícil. Yo doy mucho valor a ganar de más de un gol de diferecre.orgncia y también a dejar la portería a cero. No puedo destacar a uno, todos han dado lo que tenían", sentenció.

Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti