Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Dani Barrio: «El Recre se ha gastado mucho dinero en futbolistas contrastados en la categoría y creo que al final estará arriba»

19/10/2017

Dani Barrio: «El Recre se ha gastado mucho dinero en futbolistas contrastados en la categoría y creo que al final estará arriba»
En una jornada lluviosa, de esas a las que estaba acostumbrado Dani Barrio cuando vivía en su tierra, el Zamora del Grupo IV ha desgranado la marcha del equipo unionista y sus sensaciones de cara al ‘Duelo de decanos’ del próximo domingo. Lo primero que ha hecho –a petición de los periodistas- ha sido analizar el encuentro de la semana pasada en Écija, un encuentro que ha dejado al asturiano con cierto mal sabor de boca. 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años
 
“Era un partido complicado en un campo difícil, y aunque es verdad que en la primera parte no estuvimos mal, con ocasiones claras, en un despiste nos marcan y ya te complican el partido. Luego hicimos una segunda mitad calamitosa, no hay que esconderse. No pusimos la intensidad necesaria, no tuvimos la claridad ni el juego y nos vimos superados en todos los aspectos”, ha comentado en declaraciones recogidas por el portal oficial del Melilla. 
 
“Fue una derrota justa que nos tiene que ayudar a aprender, especialmente para corregir una segunda parte como esa, que no se puede volver a repetir”, ha añadido Barrio, que no quiere poner excusas como el calor o el cansancio. 
 
“Fue una cosa más de intensidad y de errores innecesarios –ha querido explicar-. Este año tenemos una idea de juego atractiva para el espectador, pero también tenemos que tener en cuenta que sin intensidad no somos nada. La intensidad es lo que nos ha llevado aquí estas temporadas, y cuando la recuperemos y tengamos el juego que tenemos sí que seremos un equipo para tener en cuenta en el grupo”. 
 
Como es habitual en cualquier escuadra –especialmente tras derrota-, ayer Manolo Herrero reunía a sus jugadores antes de entrenar para darles “una pequeña charla” en la que, aparte de apuntar posibles errores del pasado domingo, comenzaba a plantear el partido ante el Recreativo de Huelva. 
 
“Es normal, es un partido fundamental para nosotros, hay que volver a ganar, porque viendo cómo está el grupo –siempre y cuando tengamos la exigencia de estar arriba- hay que ganar. El encuentro hay que plantearlo como una final, pues viene un gran equipo con grandes jugadores que no tiene todos los puntos que debiera tener. Tendremos todas las precauciones posibles, pero también sabemos que el Álvarez Claro tiene que ser un fortín”, ha expresado. 
 
El Recreativo de Huelva ha perdido sólo un partido hasta la fecha, pero seis de sus encuentros han finalizado en empate, algo que Dani achaca a la tremenda igualdad reinante en el Grupo IV: “Este año está el grupo muy igualado, hay que ver que entre el primero y el décimo hay tan sólo cuatro puntos, eso ya te dice cómo está la situación. Son una escuadra que han cambiado muchas piezas del año pasado a este, y quizá estén pagando eso en el arranque. Si te fijas jugador a jugador, se han gastado mucho dinero en futbolistas contrastados en la categoría y yo creo que, al final, van a estar arriba”. 
 
“No podemos despistarnos con que lleguen ahora con seis empates –ha añadido el meta-. Hay que tener todos los sentidos puestos en el partido, hay que morder, vienes de derrota y tienes que sacar el partido como sea, especialmente en casa”. 
 
Para Dani Barrio este partido es “especial”, ya que las dos últimas salidas de la U.D. Melilla al Nuevo Colombino han sido “en la fase final de liga y jugándonos todo. El gijonés dice tener “especialmente guardado” el penalti en el minuto 95 que acabaría frustrando los sueños de playoff azulinos. “Ganas de revancha deportiva, de competir con ellos de nuevo y quedarnos con los tres puntos”, ha declarado.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp