Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

18/10/2017

Actualidad de exrecreativistas
Merino, nuevo entrenador del Córdoba 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El exrecraetivista Juan Merino se hará cargo del Córdoba lo que resta de temporada y la siguiente después de que el club anunciara el martes la destitución del anterior entrenador, Luis Carrión. 
 
 
Javi Guerrero fichará por la secretaría técnica del Sevilla 
 
El Sevilla trabaja en el que será el último fichaje de Óscar Arias para la secretaría técnica. Se trata con casi total probabilidad de Javi Guerrero, ex jugador de Racing, Celta o Recreativo -aunque se crio en la cantera del Real Madrid- entre otros y que también ha tenido una breve carrera en los banquillos como segundo entrenador de Josico en Las Palmas, club en el que colgó las botas como jugador. Ya antes había ejercido como analista en el conjunto amarillo. También en Las Palmas ocupó el puesto de enlace con la plantilla con Paco Herrera como entrenador. Ese será el papel que desempeñe en el Sevilla. 
 
Precisamente fue Óscar Arias, cuando era director deportivo de Las Palmas, quien lo fichó para los canarios, aunque ya se conocían del Recreativo, equipo para el que también incorporó al ex delantero. 
 
 
Antonio Valencia, jugador no europeo con más partidos en el Manchester United 
 
Antonio Valencia, capitán de la Selección de Ecuador, cumple un nuevo récord en el Manchester United. Valencia cumplió su partido 300 y es el futbolista no nacido en Europa que tiene más partidos con Manchester United. 
 
Valencia, actualmente, está debajo de Nolberto Solano para convertirse en el futbolista sudamericano con más partidos en Premier League. Durante su campaña con el Wigan Athletic, Valencia cumplió 84 partidos, mientras que con el Manchester United ya lleva 212 cotejos. 
 
Valencia en el Manchester United cumplió otro récord luego de jugar ante el Liverpool el pasado sábado 14 de octubre del 2017. Con ese partido, Valencia cumplió su partido 300 con el Manchester United. Así, Valencia es el futbolista no europeo en tener más partidos con el Manchester United. 
 
A lo largo de sus nueve temporadas con el Manchester United, Valencia ha conseguido ocho campeonatos nacionales y un trofeo internacional. Además, Valencia tiene ocho distinciones individuales como mejor jugador del mes con el United y dos veces como mejor jugador del año. 
 
Con el Wigan, equipo que le permitió mostrarse para encajar en las filas del Manchester, también consiguió un reconocimiento individual. En el 2008, fue considerado como el mejor jugador joven del equipo que actualmente está descendido.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp