Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Extremadura

8/10/2017

Previa del Recre - Extremadura
A refrendar la mejoría 
 
El Decano buscará ante un rival difícil la segunda victoria
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a las 18:00 (Teleonuba y Extremadura U.D. TV) al Extremadura U.D. en un duelo complicado ante otro de los gallitos de la categoría. El Decano afronta el partido con dudas y bajas y las novedades en la convocatoria de Nacho Monsalve y Javi Misffut. 
 
Para intentar traerse los tres puntos de Huelva, el técnico del Extremadura, Agustín Izquierdo, no podrá contar ni con Airam Benito ni con Jesús Rubio, que ultiman sus recuperaciones y podrían estar disponibles la próxima semana. Tampoco irá a la capital onubense Filip Jankovic, mientras que el que sí viajará con el equipo es Airam Cabrera, que se perdió el encuentro de la pasada semana por lesión. El entrenador azulgrana le dará un cambio a su equipo y jugará con un pivote -Fran Miranda- y dos interiores por delante del jugador pacense -Zarfino y Álex Barrera-. En ataque, el tridente formado por Willy, el exrecreativista Kike Márquez y Jairo partirán de inicio, mientras que Valverde será la bala que se guarde Izquierdo en la recámara para la segunda mitad. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Julio Rodríguez, José Manuel Casado; Djak Traoré, Rafa de Vicente; Carlos Lazo, Carlos Calvo, Santi Luque; y Boris Garrós. 
 
EXTREMADURA: Manu García; Aitor, Borja, Pardo, Candelas; Miranda, Zarfino, Kike Márquez, Jairo, Valverde y Willy. 
 
ÁRBITRO: Carralero Calvo (c. madrileño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 18:00 (televisado por Teleonuba y Extremadura U.D. TV).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp