Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera
www.recre.org - Javi Casquero: «Tenemos el apoyo de la afición y en nuestro campo tenemos que ser un equipo muy difícil»

22/9/2017

Javi Casquero: «Tenemos el apoyo de la afición y en nuestro campo tenemos que ser un equipo muy difícil»
El Decano solo tiene la baja de Nacho Monsalve para el domingo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Javi Casquero, ha destacado hoy que para el partido del domingo la concentración del equipo para enfrentarse a la Balona: "muy buenas, muy buenas, los chicos están muy bien, están confiados, han trabajado fuerte y están muy metidos en el partido del domingo, en disputarlo, en competirlo y ganar los tres puntos" para un encuentro el que "quitando Nacho Monsalve los demás están perfectos", sonreía. 
 
Preguntado por el lateral derecho, que , "bueno, tenemos a Mario y tenemos a Iván Malón también en esas posiciones. Jugamos con Diego porque Mario no pudo entrenar bien esa semana, la semana de antes tan solo hizo dos o tres entrenos fuertes, la semana anterior se había tenido que quitar por molestias y tuvimos que esperar a que estuviera en mejor estado, porque había tenido sobrecarga de abductores y era mejor cuidarlo un poco. Ahora tenemos dos laterales específicos ahí para competir y ya veremos quién puede jugar el domingo". 
 
"Diego lo ha hecho muy bien en el lateral, va a jugar el domingo pero cuantas más opciones se tenga, mejor. Lo importante es la competencia es que tenemos cuatro centrales muy buenos, hay que competir por un puesto y eso vaen beneficio del equipo", continuó. 
 
"Estamos con la idea de ganar después de ganar el último partido en casa, tenemos el apoyo de la afición y en nuestro campo tenemos que ser un equipo muy difícil y que no se nos escapen los puntos", prosiguió. 
 
De la Balona dijo que es "un equipo conjuntado de la temporada de la pasada, de la categoría, que ha empezado muy buen, en buena línea y con las ganas de venir aquí a un estadio como el Colombino a ganar. Va a ser un rival complicado, porque los resultados positivos hace que un equipo crezca y va a ser un equipo difícil". 
 
Del césped dijo que "está bien, está bastante mejor, para el siguiente seguro que estará perfecto, es algo que teníamos que asumir. Solo con la voluntad y las ganas de hacer las cosas bien el campo no va a ser una excusa, podrá estar mejor o peor". De todas formas, "todo lo que se ha hecho va a ser para mejorar, vamos a intentar ganar como sea, jugando bien si es posible pero lo importante es ganar". 
 
Preguntado por el nombramiento de Jesús Vázquez en el filial, dijo que "me parece un acierto, yo estaba encantado de que estuviera aquí porque el Recreativo está creciendo con gente joven, un proyecto nuevo, con gente de la casa con muy buena preparación: Zambrano, Zamora, Jesús Vázquez... todo lo que sea incorporar a gente implicada con el club va a ser muy bueno. Hemos jugado muchas veces en contra y nos hemos dado muchas patadas, pero sabe de fútbol, es recreativista. Le daré mis indicaciones pero al final de lo que se trata es que salgan jugadores de calidad para el primer equipo, por lo que la relación va a ser perfecta".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp