Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Presentado Jesús Vázquez

21/9/2016

Presentado Jesús Vázquez
Como nuevo entrenador del Atlético Onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 8 años

 
El consejero Jesús Pulido ha conducido hoy la presentación de Jesús Vázquez como entrenador del filial del Recreativo de Huelva: "sobran las presentaciones y las palabras con el que ha sido capitán del Recreativo durante tantos años, jugador que más veces ha vestido la camiseta de nuestro club, que ahora tiene la oportunidad de comenzar su carrera como entrenador en el Atlético Onubense tras la renuncia de Juanma, al que agradezco su labor y su profesionalidad, que se ha marchado del club como lo que es, un señor, siempre tendrá abiertas del club porque su comportamiento y el de gente como él hace falta en el club. Agradecer a Jesús y a su segundo, Moisés, y a la A.D. Cartaya por las facilidades" para que el ayudante de Jesús Vázquez pueda recalar en el Decano". 
 
Dio las "buenas tardes" y pidió perdón "por la espera, ya que nuestra inexperiencia" ha hecho que se retrasara el final del entrenamiento. "Estoy supercontento por la oportunidad tras la denuncia de Juanma, al que agradezco la oportunidad en un momento difícil, algo inesperado su marcha por todo el mundo, al que le doy las gracias. Estoy superilusionado desde el momento que surgió la posibilidad, también agradecer la confianza del club, de Zambrano, de Toledano y del coordinador y compañero Juan Antonio Zamora. Es un año muy importante y diferente, el Atlético Onubense, va a ser un año bonito y es un orgullo y un honor poder estar al frente del mundo y también agradecer a nivel personal a Moisés, porque me dio su corazón y dio el paso por abandonar su club, al que le agradecemos desprenderse de una persona tan valiosa como Moisés. Por mi parte poco más, intentaré hacer que mis valores como jugador seguir manteniéndolo día a día como entrenador y en los banquillos, ese compromiso y espero seguir al mismo nivel o al menos con la misma ilusión, esfuerzo y trabajo, eso lo tengo muy claro y por mi parte no va a haber ninguna duda". 
 
Del Jesús Vázquez entrenador "yo espero que no haya diferencia" con el futbolista. "Las personas no cambiamos y va a ser la misma, el perfil como jugador lo voy a intentar llevarlo a la parcela técnica, estoy en un proceso de formación, experimental, cogeré experiencia, es mi primera posibilidad, pero no tengo miedo sino todo lo contrario, estoy más que preparado, en algún momento tiene que acabar la inexperiencia y eso tiene que ser en un banquillo y espero que sea por mucho tiempo". 
 
"Otra de las cosas que me da cierta tranquilidad o confianza, o bastante confianza y seguridad, es que conozco a la inmensa mayoría de los chavales, como compañeros he jugado o entrenado con ellos en algún momento y creo que se les puede sacar partido, tenemos ciertas limitaciones pero somos un equipo que depende del equipo principal, de las exigencias que imponga Casquero a nivel de jugadores o los que necesite, estamos ahí con las puertas abiertas dándole toda la información para el primer equipo, es nuestro objetivo y esperemos que sea un club de paso para muchos de ellos".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp