Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto / Atletismo / Sporting Club / Rugby / Judo / Ciclismo / Bádminton / Natación
www.recre.org - El alcalde inaugura hoy la I Feria del Deporte, Ocio y Salud de Huelva

21/9/2017

El alcalde inaugura hoy la I Feria del Deporte, Ocio y Salud de Huelva
A las 17:30 en el patio de guirnaldas de la Casa Colón 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

 
Hoy jueves a las 17:30 horas el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, inaugurará en el patio de Guirnaldas de la Casa Colón la I Feria del Deporte, Ocio y Salud de Huelva
 
La primera de las mesas redondas de esta feria tendrá lugar a las 19:00 horas en la sala A de la Casa Colón de Huelva. Asistirán Juan Carlos Rivero (empresario del deporte e instructor deportivo), Mariano Marchena (empresario deporte de aventuras), Diego M. Vázquez (empresario sector patrimonio natural), José Marcos Martínez (empresario de deportes náuticos), Gregorio Camacho (empresario ecuestre). Modera Luís Arroyo una mesa redonda titulada ‘Deporte y Turismo en Huelva’. 
 
Ya el viernes a las 10:30 horas nuestro webmaster y presidente de la Peña Internauta #Recre, Mauricio Hidalgo, moderará la mesa redonda titulada 'Mujer y deporte', en la que intervendrán la duatleta Rocío Espada, la volantista Haideé Ojeda, la yudoca Almudena Gómez y la futbolista Cinta Rodríguez. 
 
Ya para el jueves a las 20:00 horas Jesús Vázquez participará junto a la yudoca Cinta García, el presidente del Tartessos, Ricardo Zarso, y el duatleta Emilio Martín en la mesa redonda 'Deporte y valores' moderada por Begoña Calderón. 
 
Desde las 18.00 horas tendrán lugar demostraciones en la Plaza del Cine y Casa Colón de bádminton, baloncesto, fútbol sala, tiro con arco, gimnasia rítmica, golfitness, yoga, esgrima y judo. Asimismo, se ha programado, a las 20.00 horas, una quedada de patines con un recorrido por el centro de la ciudad, organizado por Roller House.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp